Ver publicación (Lista de temas de la banda sonora extendida de LCDA)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como todos sabéis, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una edición extendida (completa) de la Banda Sonora de La Comunidad del Anillo, compuesta p...

A ver...

Sobre la longitud de los temas... Se supone que serán los temas elaborados, puesto que si hay 14 por cd... sólo es cuestión de dividir, no creo que vayan a hacer 3 CD's de 30 min, para eso harían 2.

De todas maneras, para confirmar, he leído que cada pista engloba varios temas, es decir, que Shore a preferido darles un nombre corto a las pistas, opuestamente a lo que ocurre con otras BSO extendidas como Star Wars, en las que cada pista tiene un nombre larguísimo. En teoría ahí está toda la música compuesta para la película, o todo lo que se oye en ella. Así pues "The passing of the elves", por ejemplo, tendrá una duración larga, pero porque va a abarcar más música de la película que el canto de los elfos. Espero explicarme bien.

Por otra parte, no creo que debamos entrar ahora en un debate sobre los precios en la industria discográfica, más aún cuando tampoco sabemos seguro el precio que tendrá aquí en España. De todas maneras, aunque sí que me parece un poco excesivo un precio de 55€, ésta es una versión para coleccionistas, dirigida a una minoría y era de esperar que no fuera barata, lo mismo que las ediciones del coleccionista de los DVD's.

Un saludo, esperando más noticias.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.