Ver publicación (Lista de temas de la banda sonora extendida de LCDA)
Ver tema#13 Respondiendo a: IloveFrodo
Tengo dudas
Estas son las canciones que han sido agregadas al disco original, porque veo que faltan canciones como Concerning Hobbits o Many Meetings.
En Estados Unidos creo que aun no tiene fecha de lanzamiento. No tengo la menor idea de cuanto sera su costo.
Me gusta todo tipo de musica ent...
Tengo dudas
No son canciones agregadas al disco que todos conocemos, ésta es la banda sonora real de la película. El disco que salió a la venta en 2001 contenía versiones recortadas y/o alternadas de los temas de la película. Un ejemplo es "The prophecy", que se parece muy poco al tema del inicio de La Comunidad del Anillo. Así que esta versión contendrá la música tal cual sale en la película.
No son canciones agregadas al disco que todos conocemos, ésta es la banda sonora real de la película. El disco que salió a la venta en 2001 contenía versiones recortadas y/o alternadas de los temas de la película. Un ejemplo es "The prophecy", que se parece muy poco al tema del inicio de La Comunidad del Anillo. Así que esta versión contendrá la música tal cual sale en la película.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.