Ver publicación (¿Qué Orco te gusta más?)
Ver tema
¡Saludos Fenomenos!
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué orco os gusta más de toda la trilogía. Si hay algo que me gusta, entre otras cosas, de las películas es la cantidad y variedad de orcos que aparecen: tuertos, malformados, con "piercings", sin nariz, gordos, flacos, calvos, con pelo largo, marrones, verdes y demás colores...a cada cual más aborto de caimán, je, je.
Vale decir más de uno, vamos a poner un máximo de tres.
A mi me gustan:
El que aparece rugiendo en el prólogo de LCDA, con ojos amarillos y creo que con unos hierros incrustados en el tabique nasal.
Uno que aparece de refilón en el asedio a Minas Tirith, es negro con rayas rojas en la cabeza y sale mordiendo a un gondoriano.
El orco gordinflón con cota de malla que pasa revista al pelotón de orcos donde se infiltran Frodo y Sam en la VE de ERDR. Con un ojo sin pupila y con la nariz totalmente carcomida, que puntazo de orco este, je, je...
A ver cuales son vuestros candidatos a "Mister Mordor".
Saludos desde Rivendel.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué orco os gusta más de toda la trilogía. Si hay algo que me gusta, entre otras cosas, de las películas es la cantidad y variedad de orcos que aparecen: tuertos, malformados, con "piercings", sin nariz, gordos, flacos, calvos, con pelo largo, marrones, verdes y demás colores...a cada cual más aborto de caimán, je, je.
Vale decir más de uno, vamos a poner un máximo de tres.
A mi me gustan:
El que aparece rugiendo en el prólogo de LCDA, con ojos amarillos y creo que con unos hierros incrustados en el tabique nasal.
Uno que aparece de refilón en el asedio a Minas Tirith, es negro con rayas rojas en la cabeza y sale mordiendo a un gondoriano.
El orco gordinflón con cota de malla que pasa revista al pelotón de orcos donde se infiltran Frodo y Sam en la VE de ERDR. Con un ojo sin pupila y con la nariz totalmente carcomida, que puntazo de orco este, je, je...
A ver cuales son vuestros candidatos a "Mister Mordor".
Saludos desde Rivendel.

"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...