¿Qué Orco te gusta más?
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué orco os gusta más de toda la trilogía. Si hay algo que me gusta, entre otras cosas, de las películas es la cantidad y variedad de orcos que aparecen: tuertos, malformados, con "piercings", sin nariz, gordos, flacos, calvos, con pelo largo, marrones, verdes y demás colores...a cada cual más aborto de caimán, je, je.
Vale decir más de uno, vamos a poner un máximo de tres.
A mi me gustan:
El que aparece rugiendo en el prólogo de LCDA, con ojos amarillos y creo que con unos hierros incrustados en el tabique nasal.
Uno que aparece de refilón en el asedio a Minas Tirith, es negro con rayas rojas en la cabeza y sale mordiendo a un gondoriano.
El orco gordinflón con cota de malla que pasa revista al pelotón de orcos donde se infiltran Frodo y Sam en la VE de ERDR. Con un ojo sin pupila y con la nariz totalmente carcomida, que puntazo de orco este, je, je...
A ver cuales son vuestros candidatos a "Mister Mordor".
Saludos desde Rivendel.

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
¡Saludos Fenomenos!
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué orco os gusta más de toda la trilogía. Si hay algo que me gusta, entre otras cosas, de las películas es la cantidad y variedad de orcos que aparecen: tuertos, malformados, con "piercings", sin nariz, gordos, flacos, calvos,...

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¡Saludos Fenomenos!
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué orco os gusta más de toda la trilogía. Si hay algo que me gusta, entre otras cosas, de las películas es la cantidad y variedad de orcos que aparecen: tuertos, malformados, con "piercings", sin nariz, gordos, flacos, calvos,...
De orcos algo se, si teneis en cuenta ni nombre. Y, aunque por razones ovbias,prefiero a las orcas jóvenes y más bien ancudas; no veo nada mal que por una vez os ocupeis de los mios.
En cuanto a mi preferencia, aqui va: En un avance televisivo de la saga vi uno gordo con cara mofletuda y manchada y dientes como conejo. En las películas no lo registro. De los conocidos, indicaría al capitán Gothmog ¡Ese us un duro!
Saludos monstruosos desde Minas Morgul
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#3 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
De orcos algo se, si teneis en cuenta ni nombre. Y, aunque por razones ovbias,prefiero a las orcas jóvenes y más bien ancudas; no veo nada mal que por una vez os ocupeis de los mios.
En cuanto a mi preferencia, aqui va: En un avance televisivo de la saga vi uno gordo con cara mofletuda...
#4 Respondiendo a: Erwin
Burzumgad tiene razon , el capitan Gothmog si que es bien buro y bien horrible.aun que se ve echo mierda si que es todo un lider y los demas orcs le temen.
saludos desde mi residencia preparandome para una caida libre
—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
¡Saludos Fenomenos!
Hombre me resulta un poco raro decir que me gusta un orco, y se nota de donde viene Peter Jackson en el cine después de ver lo feos que son algunos. Hay uno que me llama la atención, sale justo cuando la compañía se encuentra rodeada dentro de Moria por los orcos que bajan de las paredes y creo recordar que tiene los ojos grandes amarillos y dientes afilados.
Un saludo.
¡Saludos Fenomenos!
En la escena en al que los orcos estan barriendo osgiliath ( usease , el retorno del rey) , ahi un orco que mata fugazmente a un gondoriano y acto seguido suelta una especie de cacareo a la camara

S. d.b r .!!!!!!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
¡Saludos Fenomenos!
ESE SI Q ES UN ORCO BELLO jjajajajaj....

bueno, sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
¡Saludos Fenomenos!
Anthony Soprano
¡Saludos Fenomenos!
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#10 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Pues...
En la escena en al que los orcos estan barriendo osgiliath ( usease , el retorno del rey) , ahi un orco que mata fugazmente a un gondoriano y acto seguido suelta una especie de cacareo a la camara![]()
.
S. d.b r .!!!!!!!!!!!
Ese es un velociraptor de Parque Jurásico, que se escapó...

con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#14 Respondiendo a: The Witch King
El de ojos amarillentos que ruge en el prólogo, el que aulla en Cirith Ungol y uno de los que sale de Minas Morgul, con cara enjuta y huesuda.
#15 Respondiendo a: LúvaDîn
El trasgo de Moria con ojos saltones(el que Pippin se lo queda mirando).

¡Saludos Fenomenos!
pero si he de elegir a uno me quedo con ese que sale en ERDR y que guarda cierta similitud con el "mosntruo" que salia en la pelicula "los goonies" (y tb he leido que salia un ser similar en otra pelicula de PJ).
No recuerdo su nombre pero supongo que sabeis a quien me refiero ¿no?
#18 Respondiendo a: Arin
bueno...la verdad es que precisamente los orcos...no son mi tipo XDD
pero si he de elegir a uno me quedo con ese que sale en ERDR y que guarda cierta similitud con el "mosntruo" que salia en la pelicula "los goonies" (y tb he leido que salia un ser similar en otra pelicula de PJ).
No recuerdo su...
...gana Gothmog el título de mister Mordor 2005.
No me sorprende nada.

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#16 Respondiendo a: Erwin
los que salen en moria cuando esta rodeados , esos no son orcS, son goblins
![]()

Y en los escritos de Tolkien queda claro, que aunque se hayan utilizado los dos términos, hacen referencia a una misma criatura

#5 Respondiendo a: Denethor_83
A mi aparte de Gothmog me gusta mucho el que lleva la calavera encima de su cabeza, el que dice ¡¡catapultas!!. Alguien sabe si tiene nombre?¿
saludos desde mi residencia preparandome para una caida libre

¡Saludos Fenomenos!
Los que más me gustan son: el de ojos amarillos del prólogo, el trasgo (u orco) que aparece en primer plano en Moria y el del "cacareo" también me llamó mucho la atención.
#6 Respondiendo a: AQuALoRd
Lo de que Gothmog sea un Orco habría que discutirlo :P
DD
Aqualord, estamos hablando desde la óptica de la película. Desde ya que en el libro apenas si se nombra a un tal Gothmog "lugarteniente de m. morgul", sin decir nada acerca de la raza del mismo. ( aunque els del todo posible que sea un orco)
Un abrazo desde la Capital del Miedo.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#8 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Hombre me resulta un poco raro decir que me gusta un orco, y se nota de donde viene Peter Jackson en el cine después de ver lo feos que son algunos. Hay uno que me llama la atención, sale justo cuando la compañía se encuentra rodeada dentro de Moria por los orcos que bajan de las pa...