Ver publicación (¿Qué Orco te gusta más?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
¡Saludos Fenomenos!
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué orco os gusta más de toda la trilogía. Si hay algo que me gusta, entre otras cosas, de las películas es la cantidad y variedad de orcos que aparecen: tuertos, malformados, con "piercings", sin nariz, gordos, flacos, calvos,...
Hola.
De orcos algo se, si teneis en cuenta ni nombre. Y, aunque por razones ovbias,prefiero a las orcas jóvenes y más bien ancudas; no veo nada mal que por una vez os ocupeis de los mios.
En cuanto a mi preferencia, aqui va: En un avance televisivo de la saga vi uno gordo con cara mofletuda y manchada y dientes como conejo. En las películas no lo registro. De los conocidos, indicaría al capitán Gothmog ¡Ese us un duro!
Saludos monstruosos desde Minas Morgul
De orcos algo se, si teneis en cuenta ni nombre. Y, aunque por razones ovbias,prefiero a las orcas jóvenes y más bien ancudas; no veo nada mal que por una vez os ocupeis de los mios.
En cuanto a mi preferencia, aqui va: En un avance televisivo de la saga vi uno gordo con cara mofletuda y manchada y dientes como conejo. En las películas no lo registro. De los conocidos, indicaría al capitán Gothmog ¡Ese us un duro!
Saludos monstruosos desde Minas Morgul
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...