Ver publicación (¡¡¡¡por qué!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi enfado no es para menos...¿Os habeis dado cuenta que en España no se hace practicamente referencia de la peli de ESDLA en los canales de televisión, en la radio, en las revistas y en los periodicos y demás medios de difusión?
Sólo se ha anunciado un dia en los informativos de la 2, en antena 3 un...
Total mente d acuerdo
Es injusto, estoy d acuerdo, puesto q esa falta d informacion y de interes tiene como consecuencia q no se puedan recopilar recortes, criticas d cine o algun q otro "como se izo..." i es algo q me extraña puesto q seguro q es una buena pelicula q merece la pena ir a ver y pagar la entrada, q para mi es excesibamente cara puesto q el cine el teatro y la cultura en general deberia estar al alcance de todos, pero ese es otro tema...
en fin totalmente de acuerdo con este forero.
(Mensaje original de: iskra)
Es injusto, estoy d acuerdo, puesto q esa falta d informacion y de interes tiene como consecuencia q no se puedan recopilar recortes, criticas d cine o algun q otro "como se izo..." i es algo q me extraña puesto q seguro q es una buena pelicula q merece la pena ir a ver y pagar la entrada, q para mi es excesibamente cara puesto q el cine el teatro y la cultura en general deberia estar al alcance de todos, pero ese es otro tema...
en fin totalmente de acuerdo con este forero.
(Mensaje original de: iskra)