¡¡¡¡por qué!!!!
Sólo se ha anunciado un dia en los informativos de la 2, en antena 3 unos escasos segundos y en unas cuantas revistas de segundo nivel e importancia.
En otros paises como en Argentina se ha hecho mucha más publicidad de la pelicula que aquí. La peli sale en todas las revistas, y es fruto de comentarios en la sección de cine de los periodicos y en la televisión. En la radio no lo se...
Recuerdo que La Amenaza Fantasma ya era anunciada por todos los medios de información 4 o 5 meses antes del estreno, lo mismo con Titanic...espero que en España espabilen pronto.
Y no digais que no nos incumbe, porque ya sabeis que si la peli no es un supermega exito de taquilla, New Line se vería obligada a comercializar de manera drastica la pelicula.
Espero que mi mensaje no sea fruto de malos rollos

(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi enfado no es para menos...¿Os habeis dado cuenta que en España no se hace practicamente referencia de la peli de ESDLA en los canales de televisión, en la radio, en las revistas y en los periodicos y demás medios de difusión?
Sólo se ha anunciado un dia en los informativos de la 2, en antena 3 un...
Es injusto, estoy d acuerdo, puesto q esa falta d informacion y de interes tiene como consecuencia q no se puedan recopilar recortes, criticas d cine o algun q otro "como se izo..." i es algo q me extraña puesto q seguro q es una buena pelicula q merece la pena ir a ver y pagar la entrada, q para mi es excesibamente cara puesto q el cine el teatro y la cultura en general deberia estar al alcance de todos, pero ese es otro tema...
en fin totalmente de acuerdo con este forero.
(Mensaje original de: iskra)
Mi enfado no es para menos...¿Os habeis dado cuenta que en España no se hace practicamente referencia de la peli de ESDLA en los canales de televisión, en la radio, en las revistas y en los periodicos y demás medios de difusión?
No obstante, es casi seguro que se quedaran con un palmo de narices cuando sea un exito tremendo. Las cadenas que ahora lo ignoran se pegaran para conseguir los derechos de emision
Paciencia, señores
un saludo
(Mensaje original de: Bob)
Es verdad, si yo no tuviera internet estaria desesperada porque no sabria nada acerca de las películas, ya quedan tres meses, ya va siendo hora de que empiecen a hablar de ello.
(Mensaje original de: Sére)
Lo q no se les puede pedir es q hagan un seguimiento diario del rodaje. Pq eso no lo han hecho ni con Lucas.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, esperate a q se acerque la peli. Veras como iran haciendo poco a poco cada vez mas reportajes.
Lo q no se les puede pedir es q hagan un seguimiento diario del rodaje. Pq eso no lo han hecho ni con Lucas.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
yo creo que esto es exagerar, ESDLA es una pelicula esperada, pero no tanto como lo fue en su momento el episodio 1 de starwars.
20 son muchos años de espera para que saquen una pelicula, además fue noticia el hecho de la pasion que la gente tenia, ya que pagaban una entrada de cine para SOLO VER EL TRAILER y despues SE SALIAN.Los responsables de los cines tuvieron que crear una cola solo para la gente que queria ver el trailer. Yo todavia no he visto el triler en el cine.Como dicen por arriba, hay que darle tiempo al tiempo. Y a ver que sale
(Mensaje original de: alam)