Ver publicación (Sam)
Ver tema#7 Respondiendo a: glorfindel1
tolkien lo hizo así y ya está.
perdon por haber puesto otro mensaje, se me escapó el dedo, y aqui no hay nada que discutir, tolkien lo hizo así, frodo no hubiera podido solo pero sam estaba puede o no haber llagado al final, nadie se lo impide, pero es muy improbable.
Sam...
...es un compañero y un amigo fundamental en la misión de Frodo, pero es Frodo el que lleva la pesada carga del Anillo, y el hecho de que alguien como él, de sus características, decida voluntariamente llevarlo hacia un final que ni él mismo sabe si logrará o caerá en el intento, quiza no sea para llamarlo protagonista absoluto de la historia, pero que sí esa historia gire y dependa en torno a su cometido.
Saludos desde Rivendel.
...es un compañero y un amigo fundamental en la misión de Frodo, pero es Frodo el que lleva la pesada carga del Anillo, y el hecho de que alguien como él, de sus características, decida voluntariamente llevarlo hacia un final que ni él mismo sabe si logrará o caerá en el intento, quiza no sea para llamarlo protagonista absoluto de la historia, pero que sí esa historia gire y dependa en torno a su cometido.
Saludos desde Rivendel.

"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...