Ver publicación (La primera vez.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Hola a todos los Fenomenos. Ante todo, cuidado, je, je, que no os voy a preguntar sobre vuestra "primera vez", malpensaos, para esto ya hay otros foros...je,je...
La "primera vez" a la que yo me refiero es que sería bonito que recordarais cuando y cómo fue la primera vez que os enterasteis de que...
Pues........
mmm creo recordar, ufff hace tanto tiempo ya de eso, lo leí en la revista Fotogramas, creo que el año 1997 o 1998, es uno de los dos pero no me acuerdo con exactitud.
mmm creo recordar, ufff hace tanto tiempo ya de eso, lo leí en la revista Fotogramas, creo que el año 1997 o 1998, es uno de los dos pero no me acuerdo con exactitud.
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...