Ver publicación (La primera vez.)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Hola a todos los Fenomenos. Ante todo, cuidado, je, je, que no os voy a preguntar sobre vuestra "primera vez", malpensaos, para esto ya hay otros foros...je,je...

La "primera vez" a la que yo me refiero es que sería bonito que recordarais cuando y cómo fue la primera vez que os enterasteis de que...

Yo me enteré pocos meses antes del estreno por un comentario de mi primo, y por ser una novela que a pesar de haberme gustado mucho, consideraba hasta entonces para minorías, no me hice demasiadas ilusiones... Después me fui enterando de otros detalles, como su enorme presupuesto, y fui esperanzándome más, hasta que llegé el día del estreno con incertidumbre pero cada vez con más ilusión. Después de verla por primera vez, me gustó pero como que no la digerí bien del todo. Después de verla por segunda vez ya quedé enganchado.

Lo que decía antes de que lo consideraba un libro de minorías, viene porque yo conocí El Señor de los Anillos cuando tenía 12 años, a través del libro de rol, y después de jugar unos 2 años ya me leí el libro. El problema era que en esa época, los jugadores de rol estaban un poco mal vistos, por un crimen que muchos que tengáis mi edad o más recordaréis, y cuando ibas a una tienda a preguntar por algo de rol o de El Señor de los Anillos te miraban como un criminal. No viene mucho a cuento pero no se si a alguno de vosotros os pasó lo mismo que a mí en esa época.

En fin, que mi interés por El Señor de los Anillos nació hace muchos años, pero quedó algo olvidado, y gracias a las películas se reavivó y se multiplicó, es lo que más tengo que agradecer a la obra de Peter.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.