Ver publicación (La primera vez.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Hola a todos los Fenomenos. Ante todo, cuidado, je, je, que no os voy a preguntar sobre vuestra "primera vez", malpensaos, para esto ya hay otros foros...je,je...
La "primera vez" a la que yo me refiero es que sería bonito que recordarais cuando y cómo fue la primera vez que os enterasteis de que...
La mia...
Pues la mia fue cuando mi hermano me dijo que habia visto en el cine con sus patas El Señor de los Anillos "Comunidad del Anillo" y que entre los personajes habia uno muy particular que era igualito a Link de la Leyenda de Zelda (por el cabello, las orejas y el ropaje) y como nosotros somos fanaticos de ese video juego (obvio que de otros mas)
Al toque me fui al cine y bueno me quede con als ganas de ver las continuaciones pues me parecio increible por los efectos y la trama... y bueno que deciros que las dos torres y el retorno del rey tambien las fuimos a ver con la family en los estrenos aca en Perú.
Saludos desde Lorien
Pues la mia fue cuando mi hermano me dijo que habia visto en el cine con sus patas El Señor de los Anillos "Comunidad del Anillo" y que entre los personajes habia uno muy particular que era igualito a Link de la Leyenda de Zelda (por el cabello, las orejas y el ropaje) y como nosotros somos fanaticos de ese video juego (obvio que de otros mas)
Al toque me fui al cine y bueno me quede con als ganas de ver las continuaciones pues me parecio increible por los efectos y la trama... y bueno que deciros que las dos torres y el retorno del rey tambien las fuimos a ver con la family en los estrenos aca en Perú.

Saludos desde Lorien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...