Ver publicación (La primera vez.)
Ver tema#24 Respondiendo a: IloveFrodo
La mia...
Que buena experiencia paisano!! Te sugiero que no utilices tantas jergas ya que hay foristas de distintos paises que no entienden nuestra forma de hablar.
Y esa leyenda de Zelda que es!!
Ups.... mis disculpas...
Eh vale, que gusto encontrar a alguien de mi pais Ilove Frodo... y ups sorry no quise incomodar a nadie, se me escapó y no volverá a pasar :P
bueno contestandote la Leyenda de Zelda es un video juego sobre un personaje llamado LInk y es igualito a Legolas y que pasa un monton de aventuras y todas extraordinarias, ese juego está en la colección de mi hermano junto al de las dos torres y pronto se unirá la del retorno de rey que se que está buenaza..!!! Y todos para nintendo game cube....
Eh vale, que gusto encontrar a alguien de mi pais Ilove Frodo... y ups sorry no quise incomodar a nadie, se me escapó y no volverá a pasar :P
bueno contestandote la Leyenda de Zelda es un video juego sobre un personaje llamado LInk y es igualito a Legolas y que pasa un monton de aventuras y todas extraordinarias, ese juego está en la colección de mi hermano junto al de las dos torres y pronto se unirá la del retorno de rey que se que está buenaza..!!! Y todos para nintendo game cube....
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...