Ver publicación (La primera vez.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Hola a todos los Fenomenos. Ante todo, cuidado, je, je, que no os voy a preguntar sobre vuestra "primera vez", malpensaos, para esto ya hay otros foros...je,je...
La "primera vez" a la que yo me refiero es que sería bonito que recordarais cuando y cómo fue la primera vez que os enterasteis de que...
pues no logro recordar el año concreto, pero recuerdo que estaba viendo el programa de Canal+, "Lo mas+", cuando ana garcia siñeriz solo era una simple colaboradora sobre cine una vez a la semana. yo acababa de terminar de leer el retorno del rey cuando esta señorita dijo: "ya se conoce el reparto definitivo para la pelicula de el señor de los anillos"
yo me emocione un monton porque no sabia nada de que se fuera a realizar la pelicula, incluso pense "dios mio si eso es imposible de rodar". no cabia en mi cabeza que alguien pudiera filmar a un troll o a los nazgul montados en sus bestias o incluso a moria y su balrog y los ents, pero pense que si spilberg pudo hacer una peli de dinosaurios (que me encanta), tambien se podria hacer esto.
cuando escuche decir a la presentadora quienes estarian en los papeles principales me relaje un poco porque sabia que elijah wood seria perfecto para frodo y liv taylor para arwen. me dije "si estan estos dos, seguro que es buena", y bueno, el resultado ya lo sabeis.
yo me emocione un monton porque no sabia nada de que se fuera a realizar la pelicula, incluso pense "dios mio si eso es imposible de rodar". no cabia en mi cabeza que alguien pudiera filmar a un troll o a los nazgul montados en sus bestias o incluso a moria y su balrog y los ents, pero pense que si spilberg pudo hacer una peli de dinosaurios (que me encanta), tambien se podria hacer esto.
cuando escuche decir a la presentadora quienes estarian en los papeles principales me relaje un poco porque sabia que elijah wood seria perfecto para frodo y liv taylor para arwen. me dije "si estan estos dos, seguro que es buena", y bueno, el resultado ya lo sabeis.

"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...