hola...de nuevo!
hacia ya un tiempo que no me conectaba por aqui, y me he dado cuanta que hay varias cambios? me podriais echar un cable con las novedades mas importantes?
#1 Respondiendo a: _feanor_
hola!!
hacia ya un tiempo que no me conectaba por aqui, y me he dado cuanta que hay varias cambios? me podriais echar un cable con las novedades mas importantes?
...en la noticia que ElFenomeno ha metido en el foro sabrás como te puedes poner tu propio avatar para identificarte en el foro. ¡Ya estas tardando!.
Un saludo, feanor, desde Rivendel.

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#2 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Pues si miras un poco más abajo...
...en la noticia que ElFenomeno ha metido en el foro sabrás como te puedes poner tu propio avatar para identificarte en el foro. ¡Ya estas tardando!.
Un saludo, feanor, desde Rivendel.![]()
las dos novedades principales en el foro son, los avatares, como ya te ha comentado Elrond, las nuevas razas, y los nuevos emoticonos:

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Novedades...
las dos novedades principales en el foro son, los avatares, como ya te ha comentado Elrond, las nuevas razas, y los nuevos emoticonos:![]()
:S
Namarië

[quote]las dos novedades principales en el foro son, los avatares, como ya te ha comentado Elrond, las nuevas razas, y los nuevos emoticonos:[/quote]
Tambien puedes citar a otras personas del foro. Con el botón de abajo de citar.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...