Ver publicación (¿Y esta imagen?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Flamígero
Gracias a todos...
Estaba casi seguro de que era de las cavernas pero quería confirmarlo. Efectivamente una de las cosas que me llamaba mucho la atencion era la sangre humana, que aunque en las peliculas se ve poca, ultimamente estoy viendo imagenes en las que aparece mucho :-0 ). Lo del parto no l...
ese orco enamorado de la luna...
^_^U
Que yo recuerde Gil Galad no sale en el flashback de la batalla contra Sauron... los jefes que salen son Elendil, Isildur y Elrond.
Y aunque me estoy saliendo un poco del tema, yo a ese actor no le veo cara de elfo ni borracho...
^_^U
Que yo recuerde Gil Galad no sale en el flashback de la batalla contra Sauron... los jefes que salen son Elendil, Isildur y Elrond.
Y aunque me estoy saliendo un poco del tema, yo a ese actor no le veo cara de elfo ni borracho...

"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...