¿Y esta imagen?

Cerrado

Flamígero
Flamígero
Saludos a todos,

resulta que me he encontrado con esta imagen que hacía mucho tiempo que no veía, pero no me acuerdo exactamente a que corresponde. Me suena que es una imagen no incluida de las cavernas del abismo de helm, pero no estoy seguro. Aqui la dejo:

http://img.photobucket.com/albums/v281/Flamigero/eowyn.jpg

La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
carlosss
carlosss

#1 Respondiendo a: Flamígero

Saludos a todos,

resulta que me he encontrado con esta imagen que hacía mucho tiempo que no veía, pero no me acuerdo exactamente a que corresponde. Me suena que es una imagen no incluida de las cavernas del abismo de helm, pero no estoy seguro. Aqui la dejo:

http://img.photobucket.com/albums/...

Es...

una imagen eliminada cuando un orco va a entrar a las cavernas del abismo de helm, es mas se pueden ver como 5 segundos de esta escena en un avance de las dos torres en el DVD normal de la comunidad del anillo, bueno espero haberte ayudado....
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#2 Respondiendo a: carlosss

Es...

una imagen eliminada cuando un orco va a entrar a las cavernas del abismo de helm, es mas se pueden ver como 5 segundos de esta escena en un avance de las dos torres en el DVD normal de la comunidad del anillo, bueno espero haberte ayudado....

Algo mas...

No se si esto lo lei en elfenomeno pero me parece que antes de que eowyn matase a eso orco alludo a una mujer a dar a luz en las cavernas ( fijate que la sangre que lleva en las manos es humana y no de orco)
Saludos desde bolson robado !!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#3 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Algo mas...

No se si esto lo lei en elfenomeno pero me parece que antes de que eowyn matase a eso orco alludo a una mujer a dar a luz en las cavernas ( fijate que la sangre que lleva en las manos es humana y no de orco)
Saludos desde bolson robado !!!!

¡¿que cosa...?!

Hola desde M. Morgul.
Por favor, que alguien me aclare te que estais hablando.
Bilbitoycoleando: ¿estás menccionando un avance televisivo?
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: burzumgad

¡¿que cosa...?!

Hola desde M. Morgul.
Por favor, que alguien me aclare te que estais hablando.
Bilbitoycoleando: ¿estás menccionando un avance televisivo?

Algo se dijo, si.

Efectivamente se dijo que Eowyn ayudaba a una mujer en un parto. Pero no sale nada de esto, ni la "supuesta lucha" con el orco en las cavernas de Helm en la versióbn extendida...
Hay que recordar que se están guardando escenas para posteriores ediciones como p. ejemplo: la persecución a la compañía de los orcos de Moria hasta Lórien.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#5 Respondiendo a: Ohtar

Algo se dijo, si.

Efectivamente se dijo que Eowyn ayudaba a una mujer en un parto. Pero no sale nada de esto, ni la "supuesta lucha" con el orco en las cavernas de Helm en la versióbn extendida...
Hay que recordar que se están guardando escenas para posteriores ediciones como p. ejemplo: la persec...

Gracias a todos...

Estaba casi seguro de que era de las cavernas pero quería confirmarlo. Efectivamente una de las cosas que me llamaba mucho la atencion era la sangre humana, que aunque en las peliculas se ve poca, ultimamente estoy viendo imagenes en las que aparece mucho :-0 ). Lo del parto no lo sabía , gracias

Aprovecho el hilo para poner otras escenas a ver si me aclaraís las dudas:

Las dos primeras son de Gil-Galad, pero no se si aparecen muy fugazmente o ni siquiera estan incluidas
http://img.photobucket.com/albums/v281/Flamigero/Gil-Galad.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v281/Flamigero/GilGalad.jpg

Y esta es de un orco mirando a la luna
http://img.photobucket.com/albums/v281/Flamigero/TTTOrcMoon.jpg

A ver si con la llegada de la alta definición no nos hacen esperar mucho para esa edicion megaextendida

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Flamígero

Saludos a todos,

http://img.photobucket.com/albums/...

blah blah

Esto ya se ah comentado antes jejeje

Corresponde a una escena eliminada de Las dos torres, justamente como dices del Abismo de Helm.
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Baruk
Baruk

#6 Respondiendo a: Flamígero

Gracias a todos...

Estaba casi seguro de que era de las cavernas pero quería confirmarlo. Efectivamente una de las cosas que me llamaba mucho la atencion era la sangre humana, que aunque en las peliculas se ve poca, ultimamente estoy viendo imagenes en las que aparece mucho :-0 ). Lo del parto no l...

ese orco enamorado de la luna...

^_^U
Que yo recuerde Gil Galad no sale en el flashback de la batalla contra Sauron... los jefes que salen son Elendil, Isildur y Elrond.

Y aunque me estoy saliendo un poco del tema, yo a ese actor no le veo cara de elfo ni borracho...
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#10 Respondiendo a: lenwë_surion

blah blah

Esto ya se ah comentado antes jejeje

Corresponde a una escena eliminada de Las dos torres, justamente como dices del Abismo de Helm.

Yo creo....

que gil-galdad si que sale en el prologo de lcda , pero no en el momento que señala esa foto , me parece que sale atravesando a un orco con Aeglos.
Y lo del uruk.hai mirando la luna es una pequeña toma que salia en teaser trailer de "las dos torres" se supone que pertenece a la escena de los orcos en fangorn, pero finalmente dicha toma fue eliminada.
S.d.b.r.!!!!!!!!!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#11 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Yo creo....

que gil-galdad si que sale en el prologo de lcda , pero no en el momento que señala esa foto , me parece que sale atravesando a un orco con Aeglos.
Y lo del uruk.hai mirando la luna es una pequeña toma que salia en teaser trailer de "las dos torres" se supone que pertenece a la escena...

hay otras escenas...

...de Merry y Pippin que hacen suponer que el capítulo de "campamento nocturno en Fangorn" está mas extendido aún. Creo que es en el teaser trailer. Aparecen los dos asustandose cuando ven que a un palmo de ellos les cae una cabeza de orco (puede ser o bien cuando estan los uruks y los orcos peleandose por ellos, o bien nuevas tomas de la batalla de los uruks con los rohirrim cuando son sorprendidos por estos) La otra escena de la que hablo es una que aparecen Merry y Pippin mirando hacia algo con cara de medio asombro, medio acojono.
Por cierto Gil-Galad si aparece en el prólogo, pero me parece lamentable que aparezca tan poco. Me hubiese gustado ver como lucha y muere frente a Sauron y Elrond (o sea, yo), recibe el anillo Vilya de sus manos, antes de morir.

Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Baruk

^_^U
Que yo recuerde Gil Galad no sale en el flashback de la batalla contra Sauron... los jefes que salen son Elendil, Isildur y Elrond.

Y aunque me estoy saliendo un poco del tema, yo a ese actor no le veo cara de elfo ni borracho...

[quote]Que yo recuerde Gil Galad no sale en el flashback de la batalla contra Sauron... los jefes que salen son Elendil, Isildur y Elrond.[/quote]

Bueno Baruk, siento tener que contradecirte pero Gil Galad sí sale el la batalla de la Última Alianza, además de los que tu citas. Aquí va una foto:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pgi/1/pp/12/tn/1/or/4/item/4142/ver/16411/titulo/El-prólogo-de-La-Comunidad-del-Anillo/

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Baruk
Baruk

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

[quote]Que yo recuerde Gil Galad no sale en el flashback de la batalla contra Sauron... los jefes que salen son Elendil, Isildur y Elrond.[/quote]

Bueno Baruk, siento tener que contradecirte pero Gil Galad sí sale el la batalla de la Última Alianza, además de...

tienes razon

Bueno, me he revisado el dvd para porfiarte pero admito que tienes razón en 02:59 sale clavándole la lanza a un orco que está en el suelo.

¡Bueno vale... pero ese primer plano no sale!
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |