Ver publicación (¿Y esta imagen?)
Ver tema#11 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Yo creo....
que gil-galdad si que sale en el prologo de lcda , pero no en el momento que señala esa foto , me parece que sale atravesando a un orco con Aeglos.
Y lo del uruk.hai mirando la luna es una pequeña toma que salia en teaser trailer de "las dos torres" se supone que pertenece a la escena...
hay otras escenas...
...de Merry y Pippin que hacen suponer que el capítulo de "campamento nocturno en Fangorn" está mas extendido aún. Creo que es en el teaser trailer. Aparecen los dos asustandose cuando ven que a un palmo de ellos les cae una cabeza de orco (puede ser o bien cuando estan los uruks y los orcos peleandose por ellos, o bien nuevas tomas de la batalla de los uruks con los rohirrim cuando son sorprendidos por estos) La otra escena de la que hablo es una que aparecen Merry y Pippin mirando hacia algo con cara de medio asombro, medio acojono.
Por cierto Gil-Galad si aparece en el prólogo, pero me parece lamentable que aparezca tan poco. Me hubiese gustado ver como lucha y muere frente a Sauron y Elrond (o sea, yo), recibe el anillo Vilya de sus manos, antes de morir.
Saludos desde Rivendel.
...de Merry y Pippin que hacen suponer que el capítulo de "campamento nocturno en Fangorn" está mas extendido aún. Creo que es en el teaser trailer. Aparecen los dos asustandose cuando ven que a un palmo de ellos les cae una cabeza de orco (puede ser o bien cuando estan los uruks y los orcos peleandose por ellos, o bien nuevas tomas de la batalla de los uruks con los rohirrim cuando son sorprendidos por estos) La otra escena de la que hablo es una que aparecen Merry y Pippin mirando hacia algo con cara de medio asombro, medio acojono.
Por cierto Gil-Galad si aparece en el prólogo, pero me parece lamentable que aparezca tan poco. Me hubiese gustado ver como lucha y muere frente a Sauron y Elrond (o sea, yo), recibe el anillo Vilya de sus manos, antes de morir.
Saludos desde Rivendel.

"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...