Ver publicación (Smeagol y Mordor......mal dichos ?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Oscarilbo
Mal entendidios
si, tienes mucha razón, incluso en los documentales de las versiones extendidas podemos ver que no había solo un experto en lenguas de tolkien, y que si en efectivo hubiera un error en dichas pronunciaciones, las hubieran detectado a tiempo como para corregirlas.
Mal entendidios
Pues yo también vi que habían varios expertos en pronunciación. Salía en los extras de LCDA. Además me extraño que fuera precisamente la palabra Mordor la que citará el Señor Tom ya que en el reportaje se habalaba precisamente de los esfuerzos que hacáin los actores por pronunciarla bien. También es verdad que había actores a los que no se les daba ta bien el élfico como a otros.
Pues yo también vi que habían varios expertos en pronunciación. Salía en los extras de LCDA. Además me extraño que fuera precisamente la palabra Mordor la que citará el Señor Tom ya que en el reportaje se habalaba precisamente de los esfuerzos que hacáin los actores por pronunciarla bien. También es verdad que había actores a los que no se les daba ta bien el élfico como a otros.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.