Ver publicación (Contenedor de imágenes de Esdla.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ohtar
Bueno voy a poner unas imágenes que ya se comentaron hace tiempo en la web y que puede ser interesante volver a hablar de ellas.
Estas imágenes no han aparecido en las películas ni en las versiones extendidas, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que podría traer la futura edición megaexten...
Hola a todos.
El personaje de Arwen a sido de los más polémicos durante el rodaje de la trilogía, si no me falla la memoria se armó un gran revuelo en internet con la idea de ver a la elfa en Helm luchando y Jackson desistió de esas escenas, es curioso que el director de la pelicula se vea influenciado por los fans, igual pasó con Sauron corpóreo en el Retorno del Rey.
Un saludo.
El personaje de Arwen a sido de los más polémicos durante el rodaje de la trilogía, si no me falla la memoria se armó un gran revuelo en internet con la idea de ver a la elfa en Helm luchando y Jackson desistió de esas escenas, es curioso que el director de la pelicula se vea influenciado por los fans, igual pasó con Sauron corpóreo en el Retorno del Rey.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...