Contenedor de imágenes de Esdla.

Cerrado

Ohtar
Ohtar
Bueno voy a poner unas imágenes que ya se comentaron hace tiempo en la web y que puede ser interesante volver a hablar de ellas.
Estas imágenes no han aparecido en las películas ni en las versiones extendidas, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que podría traer la futura edición megaextendida. Me ha costado dar con estos enlaces ya que la web her der ringe (alemana) ha hecho modificaciones. Bueno ahí van los enlaces y que disfruteis, los que no las hayais visto y los que las hayan visto tambien

Escenas que no están en la versión cinematográfica ni en la Versión Extendida de La comunidad del Anillo:

http://www.hdr-see.de/neue_seite_44_e.htm

Hay imágenes muy chulas del saneamiento de la comarca, que ve Frodo por el espejo de Galadriel. Tambien hay escenas de los orcos persiguiendo a la compañía hasta los bosques de Lórien.

Escenas que no están en la versión cinematográfica ni en la Versión Extendida de Las Dos Torres:

http://www.hdr-see.de/neue_seite_45_e.htm

Las imágenes a destacar aquí es la transformación de Frodo en un posible Gollum, Arwen luchando en el Abismo de Helm, y Arwen junto a Galdriel en Lórien.

Escenas que no están en la versión cinematográfica ni en la Versión Extendida de El Retorno del Rey:

http://www.hdr-see.de/neue_seite_46_e.htm

Escenas interesantes de Eowyn en Pelennor, jinetes de Rohan dirigiéndose a Minas Tirith y escenas de Mordor

Espero que sirva para charlar de algo Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Ohtar

Bueno voy a poner unas imágenes que ya se comentaron hace tiempo en la web y que puede ser interesante volver a hablar de ellas.
Estas imágenes no han aparecido en las películas ni en las versiones extendidas, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que podría traer la futura edición megaexten...

Hola a todos.

El personaje de Arwen a sido de los más polémicos durante el rodaje de la trilogía, si no me falla la memoria se armó un gran revuelo en internet con la idea de ver a la elfa en Helm luchando y Jackson desistió de esas escenas, es curioso que el director de la pelicula se vea influenciado por los fans, igual pasó con Sauron corpóreo en el Retorno del Rey.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Estas imágenes no han aparecido en las películas ni en las versiones extendidas, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que podría traer la futura edición megaexten...

eeh!

Hola!

Algunas de las imagenes corresponden a escenas eliminadas de las peliculas, pero hay otras que jamas habia visto y que me interesaron mucho especialmente las de LCDA.

Quiza esto sirva de pie para una futura Version MegaExtendida de El Señor de los Anillos de la cual PJ hablo un tiempo atrasy que quizas debamos esperas un tiempo largo.

Nos vemos en el Futuro.

pd: Algunas imagenes solo corresponden a imagenes de el rodaje tomadas de otra perspectiva o quiza solo fotos por sacar.

[quote]Todo al Extremo[/quote]

[quote]Lenwë Surion[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: lenwë_surion

eeh!

Hola!

Algunas de las imagenes corresponden a escenas eliminadas de las peliculas, pero hay otras que jamas habia visto y que me interesaron mucho especialmente las de LCDA.

Quiza esto sirva de pie para una futura Version MegaExtendida de El Señor de los Anillos de la cual PJ hablo un tie...

Fotos de Tom Bombadil, Baya de Oro

He encontrado más imágenes. Estas corresponden a las cartas de Decipher. En ellas podemos ver a:

Radagast:
http://www.theonering.net/scrapbook/author/Decipher_Inc./view/12657

Tom Bombadil:
http://www.theonering.net/scrapbook/author/Decipher_Inc./view/12632

Baya de Oro:
http://www.theonering.net/scrapbook/author/Decipher_Inc./view/12631

Glorfindel:
http://www.theonering.net/scrapbook/author/Decipher_Inc./view/12629

No salen en las películas pero nos podemos hacer una idea de como hubieran sido en la gran pantalla.

Saludos
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

El personaje de Arwen a sido de los más polémicos durante el rodaje de la trilogía, si no me falla la memoria se armó un gran revuelo en internet con la idea de ver a la elfa en Helm luchando y Jackson desistió de esas escenas, es curioso que el director de la pelicula se vea influe...

????

[quote]igual pasó con Sauron corpóreo en el Retorno del Rey[/quote]

¿qué es eso de Sauron corpóreo?¿Peter Jackson tenía intención de incluirlo? que alguien me explique esto por favor

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: adan_eadur

????

[quote]igual pasó con Sauron corpóreo en el Retorno del Rey[/quote]

¿qué es eso de Sauron corpóreo?¿Peter Jackson tenía intención de incluirlo? que alguien me explique esto por favor

Veamos...

Efectivamente la idea inicial de PJ era que Sauron saliera a la Puerta Negra y luchara contra Aragorn... ni que decir tiene que esta idea no se sostenía por sí sola y fue rechazada, pero sí, se pensó sacar a Sauron de la torre y que se uniera a la lucha, de hecho el troll que vemos en ERDR con el que lucha Aragorn en la Puerta Negra, era inicialmente Sauron.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Permalink |
athalas
athalas

yo no se vosotros, pero estas imagenes ya las habia visto en los apendices de las tres peliculas en version extendida. supongo que estaran sacadas de alli, ¿no?
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#4 Respondiendo a: Ohtar

Veamos...

Efectivamente la idea inicial de PJ era que Sauron saliera a la Puerta Negra y luchara contra Aragorn... ni que decir tiene que esta idea no se sostenía por sí sola y fue rechazada, pero sí, se pensó sacar a Sauron de la torre y que se uniera a la lucha, de hecho el troll que vemos en ERD...

gracias

me huviera gustado ver un Sauron corpóreo, ya que era corpóreo. pero NO luchando contra Aragorn ni contra nadie . gracias por la info

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#9 Respondiendo a: athalas

yo no se vosotros, pero estas imagenes ya las habia visto en los apendices de las tres peliculas en version extendida. supongo que estaran sacadas de alli, ¿no?

Aunque ya se hayan visto se agradece que nos refrresques la memoria Ohtar, especialmente a mi, que hace tiempo que estoy viendo una gran cantidad de imagenes que no se exactamente donde ubicarlas en la trilogía.

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#10 Respondiendo a: Flamígero

Aunque ya se hayan visto se agradece que nos refrresques la memoria Ohtar, especialmente a mi, que hace tiempo que estoy viendo una gran cantidad de imagenes que no se exactamente donde ubicarlas en la trilogía.

Saludos

Pues varias de esas imágenes ya las había visto yo, de hecho, las primeras imágenes que aparecen sobre los ejercitos de orcos en la Batalla de la Última Alianza salían en los primeros trailers de LCDA, y eran realmente espectaculares, en donde yá se apreciaban las enormes posibilidades de Massive.
También las escenas de la persecución de los orcos de Moria hasta Lórien tienen buena pinta. Hubiese dado aún más tensión y dramatismo a la salida de la Comunidad de Mooria despues de haber perdido a Gandalf. Las imagenes están en formato panorámico... lo que nos hace pensar que aún puede haber películas para rato, je,je.

Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#11 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Pues varias de esas imágenes ya las había visto yo, de hecho, las primeras imágenes que aparecen sobre los ejercitos de orcos en la Batalla de la Última Alianza salían en los primeros trailers de LCDA, y eran realmente espectaculares, en donde yá se apreciaban las enormes posibilidades de Massive....

Muy interesante!!Se ven imagenes del Saneamiento de La Comarca, pero atacada por orcos y Sam y el resto de los hobbits encadenados, eso NO esta en el libro. Hay una imagen de Frodo como si fuera Gollum. Ojala PJ no la ponga nunca porque eso se sale del contexto de la novela. Ya hizo mucho con el personaje de Faramir al que casi arruina.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Baruk
Baruk

#7 Respondiendo a: Ohtar

He encontrado más imágenes. Estas corresponden a las cartas de Decipher. En ellas podemos ver a:

Radagast:
http://www.theonering.net/scrapbook/author/Decipher_Inc./view/12657

Tom Bombadil:
http://www.theonering.net/scrapbook/author/Decipher_Inc./...

Bue, Glorfindel tiene una cara de elfo que asusta! Radagast también está muy bien
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |