Ver publicación (Pequeña Encuestita)
Ver tema#14 Respondiendo a: Simploy
Mi favorita es... En realidad las tres partes de la trilogía son, cada una de ellas, especiales. No podría optar por una en particular, son distintas... Pero lo que sólo llegaría a decir es que El Retorno del Rey es un excelente final para una historia de tan alta embergadura; y me parece que es por...
Aiya:
Dada la condicion impuesta para responder (muy dificil desprenderse de los libros) Me parece que la mas lograda es ERDR (aunque no perdono el corte del saneamiento de la comarca).
Sin la condicion inicial, a ojos cerrados La Comunidad del Anillo, por que sin duda fue casi como me imagine la Comarca, Rivendel y Rohan cuando cayo en mis manos mi primer libro de Tolkien (hace ya 22 años).
NamariË
Dada la condicion impuesta para responder (muy dificil desprenderse de los libros) Me parece que la mas lograda es ERDR (aunque no perdono el corte del saneamiento de la comarca).
Sin la condicion inicial, a ojos cerrados La Comunidad del Anillo, por que sin duda fue casi como me imagine la Comarca, Rivendel y Rohan cuando cayo en mis manos mi primer libro de Tolkien (hace ya 22 años).
NamariË
En la oscuridad, puedo comprender la noche:
los sueños flotan, una estrella brilla
¡Oh! Te deseo, Estrella de la Tarde
¡Mira! Una estrella aparece entre la oscuridad
La canción de esa estrella encanta mi corazón
¡Oh! Te deseo...
los sueños flotan, una estrella brilla
¡Oh! Te deseo, Estrella de la Tarde
¡Mira! Una estrella aparece entre la oscuridad
La canción de esa estrella encanta mi corazón
¡Oh! Te deseo...