Pequeña Encuestita

Cerrado

lenwë_surion
lenwë_surion
Hola! con este mensaje estreno mi primer post (con el logito de carpeta :P ) con este usuario.

Bueno es lo siqguiente:

Ahora que ya hemos visto las Versiones Extendidas, Versiones Cinematograficas, quiero que me des tu opinion acerca de cual pelicula es la mejor y porque. Quizas siempre hacemos estas preguntas o algunas pocas por ahi pero nunca decimos "porque". Sin pensar en los Libros, solo en las Peliculas.

Desde ya Gracias por sus Respuestas honestas.

[quote]Lenwë Surion[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Lechucero
Lechucero

#1 Respondiendo a: lenwë_surion

Hola! con este mensaje estreno mi primer post (con el logito de carpeta :P ) con este usuario.

Bueno es lo siqguiente:

Ahora que ya hemos visto las Versiones Extendidas, Versiones Cinematograficas, quiero que me des tu opinion acerca de cual pelicula es la mejor y porque. Quizas siempre hacemo...

Es una dificil pregunta, pero yo digo que La Comunidad del Anillo, porque las otras, aunque son muy espectaculares, son cada vez mas tristes. ¡Ojo, que no estoy diciendo que no me gusten! Solo por elegir una.
Un saludo!!
"No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella"
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Lechucero

Es una dificil pregunta, pero yo digo que La Comunidad del Anillo, porque las otras, aunque son muy espectaculares, son cada vez mas tristes. ¡Ojo, que no estoy diciendo que no me gusten! Solo por elegir una.
Un saludo!!

Hola a todos.

Aunque sigo viendo la trilogía como un todo, me quedo con El Retorno del Rey, es la más épica de las tres y la que tiene más emociones y sólo por la cabalgata de los Rohirrim ya me merece la pena, además la ambientación durante toda la película es algo que no he visto en otro film hasta el momento.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#3 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Aunque sigo viendo la trilogía como un todo, me quedo con El Retorno del Rey, es la más épica de las tres y la que tiene más emociones y sólo por la cabalgata de los Rohirrim ya me merece la pena, además la ambientación durante toda la película es algo que no he visto en otro film h...

a mi la que mas me gusta es las dos torres, no se por que`puede ser por los ent que me encantan, y por gandalf el blanco mi personaje favorito, pero esa pelicula me llena.

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#4 Respondiendo a: glorfindel1

a mi la que mas me gusta es las dos torres, no se por que`puede ser por los ent que me encantan, y por gandalf el blanco mi personaje favorito, pero esa pelicula me llena.

saludos.

Para mi sin lugar a dudas, La Comunidad del Anillo, pero sin perder de vista a las otras dos. Tiene un encanto, no sé, es la más élfica de las tres y para mi la que mejor representa el espiritu de la obra del Profesor. Además me encantan su color y su fotografía. Sin duda una obra maestra.

Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
Tass
Tass

#5 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Para mi sin lugar a dudas, La Comunidad del Anillo, pero sin perder de vista a las otras dos. Tiene un encanto, no sé, es la más élfica de las tres y para mi la que mejor representa el espiritu de la obra del Profesor. Además me encantan su color y su fotografía. Sin duda una obra maestra.

Saludo...

Sin duda Las Dos Torres, pero como ya habeis dicho las otras dos no hay que olvidarlas.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#6 Respondiendo a: Tass

Sin duda Las Dos Torres, pero como ya habeis dicho las otras dos no hay que olvidarlas.

Cada una tiene distintas emociones, la primera, porque nos muestra la Tierra Media, el mundo que Tolkien creo; la segunda por las batallas y como se va desarrollando la historia y la tercera, la mas emocionante de las tres con su final melancolico.
No puedo escoger!!
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: IloveFrodo

Cada una tiene distintas emociones, la primera, porque nos muestra la Tierra Media, el mundo que Tolkien creo; la segunda por las batallas y como se va desarrollando la historia y la tercera, la mas emocionante de las tres con su final melancolico.
No puedo escoger!!

Hola .
Archidifícil. Aunque por su carácter de epopeya, me inclinaría por El Retorno del Rey ¡Hay que ver a esas masas en movimiento!
Pero ahora que lo pienso, me hace estremecer la música del prólogo de La Comunidad ¡esos timbales suenan como en llamado al Juicio Final.
Saludos fantasmales desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elanor18
elanor18

Bueno es lo siqguiente:

Ahora que ya hemos visto las Versiones Extendidas, Versiones Cinematograficas, quiero que me des tu opinion acerca de cual pelicula es la mejor y porque. Quizas siempre hacemo...

la q mas me gusta es el retorno del rey . poque es mi opinion es q los efectos especiales son alucinantes ademas me gusta como interpreta sean astin su papel de sam juro q me hizo llorar en algunos pasajes (en especial la despedida en los puertos grises). bueno eso es todo.
saludos.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#9 Respondiendo a: elanor18

la q mas me gusta es el retorno del rey . poque es mi opinion es q los efectos especiales son alucinantes ademas me gusta como interpreta sean astin su papel de sam juro q me hizo llorar en algunos pasajes (en especial la despedida en los puertos grises). bueno eso es todo....

Yo también me quedo con El Retorno del Rey, porque es la que más me emocionó, la más épica, con una mezcla de emociones increíble, el final de tantas cosas...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

Bueno es lo siqguiente:

para mi las mejores son LCDA y ERDR, la primera porque me encanta su aire de misterio y de triller (con los nazgul persiguiendo a frodo, bree, galadriel, etc). la segunda por que es la más emocional y espectacular; el climax. LDT es la que menos me gustó, se me hizo pesada.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Ale_lindori
Ale_lindori

#11 Respondiendo a: adan_eadur

para mi las mejores son LCDA y ERDR, la primera porque me encanta su aire de misterio y de triller (con los nazgul persiguiendo a frodo, bree, galadriel, etc). la segunda por que es la más emocional y espectacular; el climax. LDT es la que menos me gustó, se me hizo pesada.

Yo opino como los demás, LCDA, tiene un aire mágico, ERDR es epopeya con todas sus letras, pero no se por qué pero hay un no se qué que me dice que de me decante por Las Dos Torres.
al son de la flauta
llegamos
a la otra orilla

se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...

estracto de LAGO YI, Wang Wei
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#12 Respondiendo a: Ale_lindori

Yo opino como los demás, LCDA, tiene un aire mágico, ERDR es epopeya con todas sus letras, pero no se por qué pero hay un no se qué que me dice que de me decante por Las Dos Torres.

Pues yo me voy a decantar por La Comunidad del Anillo. ¿Por qué? Quizá por ser la primera y por que fue en la que más (gratamente ) me sorprendí, y porque (como han dicho ya) tiene algo mágico que la hace más especial, más Tolkien, si ustedes me entienden .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Simploy
Simploy

Bueno es lo siqguiente:

Mi favorita es... En realidad las tres partes de la trilogía son, cada una de ellas, especiales. No podría optar por una en particular, son distintas... Pero lo que sólo llegaría a decir es que El Retorno del Rey es un excelente final para una historia de tan alta embergadura; y me parece que es por un tan buen final que la trilogía no pierde en ningún momento su escencia.
sImPlOy ^-^
Permalink |
maketo
maketo

#14 Respondiendo a: Simploy

Mi favorita es... En realidad las tres partes de la trilogía son, cada una de ellas, especiales. No podría optar por una en particular, son distintas... Pero lo que sólo llegaría a decir es que El Retorno del Rey es un excelente final para una historia de tan alta embergadura; y me parece que es por...

Aiya:

Dada la condicion impuesta para responder (muy dificil desprenderse de los libros) Me parece que la mas lograda es ERDR (aunque no perdono el corte del saneamiento de la comarca).
Sin la condicion inicial, a ojos cerrados La Comunidad del Anillo, por que sin duda fue casi como me imagine la Comarca, Rivendel y Rohan cuando cayo en mis manos mi primer libro de Tolkien (hace ya 22 años).

NamariË
En la oscuridad, puedo comprender la noche:
los sueños flotan, una estrella brilla
¡Oh! Te deseo, Estrella de la Tarde

¡Mira! Una estrella aparece entre la oscuridad
La canción de esa estrella encanta mi corazón
¡Oh! Te deseo...

Permalink |