Hola
Esto me llevó a recordar mi mensaje y he caido en la cuenta de que no me he presentado.
Aunque corro el riesgo de que me tomeis por loco, es mejor tarde que nunca.
Asi que, hola a todos
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto que ultimamente mucha gente nueva llega al foro y me alegro enormemente, hola a todos.
Esto me llevó a recordar mi mensaje y he caido en la cuenta de que no me he presentado.
Asi que, hola a todos
(Mensaje origi...
pero cuentate algo de ti, peus!!!
soy nuevo y no entiendo por que debo tomarte de loco
DEIMION-LEGOLAS hoja verde
(Mensaje original de: deimion-legolas)
He visto que ultimamente mucha gente nueva llega al foro y me alegro enormemente, hola a todos.
Asi que, hola a todos
(Mensaje origi...

saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me uno
También un saludo de mi parte Bob (tiene algo que ver con el hobbit de cebadilla mantecona verdad?).
Un abrazo.
Luhtiéne.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
hola querido amigo !
Es un agrado tenerte aqui,ESperamos que lo pases supeer bien en esta pagina, todos los fenomenos te damos la bienvenida
saludos
Luthiniel y SÛl
desde Chile
(Mensaje original de: Sûl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
hola tb...
hola querido amigo !
Es un agrado tenerte aqui,ESperamos que lo pases supeer bien en esta pagina, todos los fenomenos te damos la bienvenida
saludos
Luthiniel y SÛl
desde Chile
Hola, y espero que sepas que en este foro estamos todos un poco locos (unos mas que otros vaya

(Mensaje original de: Sauron)
Asi que, hola a todos
(Mensaje origi...
Hola a todos (tanto a las nuevas incorporaciones como a los que ya estaban anteriormente), y decir que me alegro de estos cambios, es decir de pasar de la violencia verbal al "buen rollito". Que aunque acaben las vacaciones y empecemos a estudiar tenemos que seguir manteniendo nuestro buen humor. ¡¡CARPE DIEM!!

Un saludo.
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos
Hola a todos (tanto a las nuevas incorporaciones como a los que ya estaban anteriormente), y decir que me alegro de estos cambios, es decir de pasar de la violencia verbal al "buen rollito". Que aunque acaben las vacaciones y empecemos a estudiar tenemos que seguir manteniendo nuestro...
Pues eso.
Que me he dado cuenta que yo tampoco me he presentado aunque lleve unos poquitos mensajes. Mi nombre es Batlin y he heredado mi nombre de mi padre: un boxeador profesional llamado Jack Batlin Murdock. Soy abogado y lucho contra un hampon de los gordos en Nueva York. Normalmente mi apodo es otro pero Marvel Comics tiene los derechos ¿Quién soy? (muy fácil).
En mi otra vida, Batlin SemiELfo para servirles a ustedes y a todos los que me brinden sus amistad.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Batlin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos yo tb
Pues eso.
Que me he dado cuenta que yo tampoco me he presentado aunque lleve unos poquitos mensajes. Mi nombre es Batlin y he heredado mi nombre de mi padre: un boxeador profesional llamado Jack Batlin Murdock. Soy abogado y lucho contra un hampon de los gordos en Nueva York. No...
chauuuu