Estoy tendiendo éxtasis!!!^^
Sí, era otra dimención. Rívendel, La Comarca, Moria, Lórien y Mordor eran más mágicos, como si aún lo que nos cuenta Tolkien es poco de lo que esas tierras son, que son más extensas y misteriosas.
No se si algunos de ustedes vieron algunas vez el ánime de DRAGON QUEST que creo en todos los paises de Occidente lo llamaron LAS AVENTURAS DE FLY. Por esa caricatura fui a ver las películas de ESDLA pero hasta que me compré los libros no pude dejar de pensar en crear mi propia historia y a veces me desespero porque no puedo consentrarme en ella y de pronto comienzo a escribir cosas que pues me gustan pero nada que ver, como hace un mes escribí la historia de una monja que terminó en una casa de citas (¡qué espanto!).
Sólo quiero ver terminado a OVIX VANG Y LAS TUMBAS DE ASKÁRD pero antes de seguir pediré su opinión cargando al foro el prólogo.
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
#1 Respondiendo a: Ovix
A mí me gusta repasar los libros pero después los dejo y ya no los vuelvo a tocar, lo mismo hice con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS pero apenas anteayer los tomé y los abrí y comencé a leerlos de nuevo. No sé qué ocurrió, pero la magia fue mayor y me desesperé porque no puedo terminar mi propia historia de...
No es que hablara de otras cosas en el mensaje, sino que El Señor de los Anillos fue el que terminó por demostrarme que existe el género fantástico y Tolkien fue quien me instruyó cómo hacerlo: con las reglas que él estableció para tan chido género.
Si hablo de cierto ánime es sólo porque por él mi mundo creado es algo diferente al de Tolkien.
Y el mensaje es para pedir permiso de que me deje subir el PROLOGO.
En cuanto a DAGOR DAGORATH: EL REGRESO DE TURIN TURAMBAR que les prometí y que trata de darle un principio a una preferencia sexual ya tengo el Prólogo pero me tardaré más de lo que pensé.
Namarië
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
#2 Respondiendo a: Ovix
Antes de que mal entiendan
No es que hablara de otras cosas en el mensaje, sino que El Señor de los Anillos fue el que terminó por demostrarme que existe el género fantástico y Tolkien fue quien me instruyó cómo hacerlo: con las reglas que él estableció para tan chido género.
Si hablo de cierto á...
Y no se si lo estoy Haciendo bien.
Me dijero (Dijo un amigo de un amigo....canta Serrat.) que andan por allí barajas de tarot del SDLA (???????????)
¿es verdad? ¿alguien conoce algo de eso?
Agradeceria alguna referencia, desde mi húmedo domicilio de M Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#3 Respondiendo a: burzumgad
Quiero introdocir una pregunta
Y no se si lo estoy Haciendo bien.
Me dijero (Dijo un amigo de un amigo....canta Serrat.) que andan por allí barajas de tarot del SDLA (???????????)
¿es verdad? ¿alguien conoce algo de eso?
Agradeceria alguna referencia, desde mi húme...
tu pregunta con lo de Ovix.?
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#4 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
burzumgad, que tiene q ver...
tu pregunta con lo de Ovix.?
Reconosco que nada, pero realmente no se aún como abrir un tema, y coloqué mi pregunta donde pude.
Por eso aclaré que no sabia si lo hacia bien. (je)
Saludos ruborizados desde la oscuridad cómplice de Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...