Ver publicación (El señor de los anillos/Power Metal)

Ver tema

Legolas_Hansen
Legolas_Hansen
Tengo una banda de Power Metal, con tintes progresivos, y requiero de vuestra ayuda, pues me he embarcado en la (titánica)tarea de hacer tres discos conceptuales basados en el Señor de los Anillos. Mi intención no es la de aprovechar el tiron que tiene este mundo, pues no creo que llegue a publicarse a traves de ninguna discográfica, sino más bien la de hacer un homenaje a este libro, que desde niño me ha marcado.

Por tanto la ayuda que os pido, es como creeis, desde un punto de vista estilístico(no musical, la orientacion musical ya esta clara) que deberia enfocarse, el tema de portadas, cual deberia ser la de cada disco, si deberia ser mas con personajes interpretados por distintos cantantes, o simplemente narrando las partes mas importantes de cada capitulo(cada disco será doble, y cada cancion correspondera a un capitulo del libro, incluido titulo)etc. Todo lo que se os ocurra

Gracias anticipadas, se que vuestra opinion seria determinante en toda esta locura que queremos llevar acabo
El Señor de los Nazgûl entró a caballo en la ciudad.Una gran forma negra recortada contra las llamas, agigantándose en una inmensa amenaza de desesperación.Así paso el Señor de los Nazgûl bajo la arcada que ningún enemigo había franqueado antes, y todos huyeron ante él.

Todos menos uno.S...