Ver publicación (El señor de los anillos/Power Metal)
Ver tema#3 Respondiendo a: swilavith
porque metal?
porque hay tanta gente q relaciona la musica metal con el señor de los anillos?
q relacion tiene? yo no la veo la verdad
quizas porque se llama metal? pero en ese caso seria la musica de los enanos, q cavan en las montañas (jeje) o la musica de los orcos (oscuros y agresivos)...
porque metal?
El Power Metal no es musica atronadora, como dices. Es un estilo de Heavy que requiere mucha tecnica y musicos de gran destreza para saber ejecutarlo. Es un estilo muy melodico que en ocasiones también se vale incluso de partes orquestadas y voces corales. Para nada tiene que ver con estilos como el Black Metal y Death Metal, de corte más agresivo y underground. Ademas el Power Metal se vale tanto de voces agudas y puras como de voces operísticas y cristalinas. Siempre se le ha dado un enfoque de caracter épico e historico, por la agilidad, fuerza, velocidad y vitalidad con que se toca.
Asi que en mi opinión no es atronadora ya que es muy facil de escuchar gracias en parte a que los sonidos de sus guitarras y bajos y voces es bastante agudo.
Saludos desde Rivendel.
El Power Metal no es musica atronadora, como dices. Es un estilo de Heavy que requiere mucha tecnica y musicos de gran destreza para saber ejecutarlo. Es un estilo muy melodico que en ocasiones también se vale incluso de partes orquestadas y voces corales. Para nada tiene que ver con estilos como el Black Metal y Death Metal, de corte más agresivo y underground. Ademas el Power Metal se vale tanto de voces agudas y puras como de voces operísticas y cristalinas. Siempre se le ha dado un enfoque de caracter épico e historico, por la agilidad, fuerza, velocidad y vitalidad con que se toca.
Asi que en mi opinión no es atronadora ya que es muy facil de escuchar gracias en parte a que los sonidos de sus guitarras y bajos y voces es bastante agudo.
Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...