Ver publicación (El señor de los anillos/Power Metal)

Ver tema

Legolas_Hansen
Legolas_Hansen

#11 Respondiendo a: Fernando1987

pero....

seria increible nunca es demasiado esdla.
Para los q dien q no seria bueno esuhen las caniones q puse en el anterior y decidan si no les gusta no pueden decir q no, si solo han esuchado ciertos grupos

Gracias gente

Bueno he vuelto al ordenador, me alegro que de ver vuestras respuestas.

Contestando primero a Elrond, conozco ese disco de Saurom Lamderth, pero no me gusta la orientacion que le dan(ojo, no digo que sea malo), lo que estoy buscando mas bien, es algo a medio camino entre Symphony X y sobre todo, el Nightfall in Middle-Earth de Blind Guardian. Y se que es algo que ya se hara intentado y que hay grupos que han hecho temas sobre estos libros, pero yo necesito aportar mi vision de la Tierra Media.

En cuanto, a la composicion de temas, pues va muy despacio, de hecho he desechado bastantes canciones para el capitulo del bosque viejo por ejemplo, pero bueno, tengo calma, porque tambien tengo que dedicarme a mi grupo!

Y en cuanto a la relación entre Heavy y Tolkien, para mi si la hay, pero desde un puntode vista completamente subjetivo, no digo que vayan de la mano y sea obvio, pero yo leo los libros, y es la banda sonora que le pondria, tambien hay que tener en cuenta que es la musica que me gusta.

En fin, que gracias por vuestros comentarios, y espero que algun dia entres en el Emule(dentro de bastante tiempecillo ) y podais oirlo jeje

Un saludo y gracias gente
El Señor de los Nazgûl entró a caballo en la ciudad.Una gran forma negra recortada contra las llamas, agigantándose en una inmensa amenaza de desesperación.Así paso el Señor de los Nazgûl bajo la arcada que ningún enemigo había franqueado antes, y todos huyeron ante él.

Todos menos uno.S...