Ver publicación (El señor de los anillos/Power Metal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Legolas_Hansen
Tengo una banda de Power Metal, con tintes progresivos, y requiero de vuestra ayuda, pues me he embarcado en la (titánica)tarea de hacer tres discos conceptuales basados en el Señor de los Anillos. Mi intención no es la de aprovechar el tiron que tiene este mundo, pues no creo que llegue a publicars...
me gusta...
Hola!!
me gusta la idea, yo suelo escuchar grupos de Heavy metal y la verdad es que me encantan, otro grupo que hablé del señor de los anillos estaría muy bien, pero pienso que tambien podrías poner letras del Silmarillon y el Hobbit.
¡Te deseo mucha suerte!
Saludos
Hola!!
me gusta la idea, yo suelo escuchar grupos de Heavy metal y la verdad es que me encantan, otro grupo que hablé del señor de los anillos estaría muy bien, pero pienso que tambien podrías poner letras del Silmarillon y el Hobbit.
¡Te deseo mucha suerte!
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...