¿a que personaje os pareceis mas?

Cerrado

Kelvariel
Kelvariel
Hola!!
pues aquí dejo un test que te lo dice:
http://selectsmart.com/FREE/select.php?client=anillounico
a mi me dijo que a Barbol, el anillo, Galadriel,...
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!
Saludos

¿A qué personaje os pareceis más?

Hola a todos.

Vaya la primera opción es Aragorn Elessar buen test si señor jejeje, es curioso.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
ediana
ediana

Hola!!
Saludos

Un text interesante pero los personajes que te salen , te salen en funcion de lo que hayas contestado a cada pregunta, no globalmente.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#3 Respondiendo a: ediana

Un text interesante pero los personajes que te salen , te salen en funcion de lo que hayas contestado a cada pregunta, no globalmente.

Namárië.

a mi al primera a faramir
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: glorfindel1

a mi al primera a faramir

Hola.
Difícil. Quizás a Gimli (el del libro, no el de la película.)
Saludos desde la brumosa y fantasmal Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Difícil. Quizás a Gimli (el del libro, no el de la película.)
Saludos desde la brumosa y fantasmal Minas Morgul.

Me sale esto:

Los tres primeros:
Faramir
Elrond
Glorfindel

Los tres últimos:
Smégol
Grima
Sauron

Ya hice este test hace mucho tiempo y me acuerdo que el primero que me salió fue Merry, me gustaría saber que criterios usan para seleccionar el personaje según elijamos una opción u otra... en fin... para pasar el rato está bien

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Marah
Marah

#6 Respondiendo a: Ohtar

Me sale esto:

Los tres primeros:
Faramir
Elrond
Glorfindel

Los tres últimos:
Smégol
Grima
Sauron

Ya hice este test hace mucho tiempo y me acuerdo que el primero que me salió fue Merry, me gustaría saber que criterios usan para seleccionar el personaje según elijamos una opción u otra......

Muy interesante eh????......
A mi me salio Legolas Hoja Verde y como segunda opcion salio Glorfindel y tercera a Elrond.....

Saludos desde Lorien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Hola!!
Saludos

A mí me salen Frodo, Aragorn y Legolas como los tres primeros. Curioso, muy curioso.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
The Witch King
The Witch King

Hola!!
Saludos

Barbol
Sam
Frodo

y los últimos:

Sauron
Eowyn
Boromir
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#6 Respondiendo a: Ohtar

Me sale esto:

Los tres primeros:
Faramir
Elrond
Glorfindel

Los tres últimos:
Smégol
Grima
Sauron

Ya hice este test hace mucho tiempo y me acuerdo que el primero que me salió fue Merry, me gustaría saber que criterios usan para seleccionar el personaje según elijamos una opción u otra......

Me sale esto:

a mi me sale

tres primeros

farami
bilbo
glorfindel
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Baruk
Baruk

Hola!!
Saludos

¡Me alegra ver que en primer lugar sale Gimli el Enano! jejeje, ya escogí yo bien la raza al registrarme...

gimli
barbol
faramir
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Hola!!
Saludos

Yo tengo un asombroso parecido...

... conmigo mismo. Es una cosa que, caray, cada vez que me miro al espejo, es que no me lo puedo creer. He hecho el test y el resultado era el siguiente:

Hiniglin Célebre personaje principal de los Cuentos Perdidos IV, claro que sí. Lástima que el libro nunca se publicara. De hecho, ni siquiera sé si el autor es Tolkien.

Hum, no sé, estoy confuso. Tendré que consultarlo...

Mmmm... ¡Pero si en el libro de las FAQ no parece! ¿Y ahora qué hago? ¿Busco, pues, mejor en la enciclopedia de David Day?
En pie, aventureros.
Permalink |
Elladone
Elladone

Hola!!
Saludos

a faramir!!!!!!!

quien iba a pensarlo, a faramir, basatnte extraño por decir lo menos, pero entretenido.
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante
anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no
se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Hola!!
Saludos

...y mi personaje elegido es:

A mi me ha salido Tom Bombadil y luego a Faramir (es el que había predicho). El primero me ha sorprendido muchísimo, jamás lo hubiera imaginado. A quien le interese le puedo decir que tipo de criatura soy XDXD. El último test que hice salí que era como Aragorn, ¿Será que he cambiado desde entonces?:P, siempre es gracioso hacer estos juegos.
Saludos a todo el mundo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Ovix
Ovix

#14 Respondiendo a: Abârmil

...y mi personaje elegido es:

A mi me ha salido Tom Bombadil y luego a Faramir (es el que había predicho). El primero me ha sorprendido muchísimo, jamás lo hubiera imaginado. A quien le interese le puedo decir que tipo de criatura soy XDXD. El último test que hice salí que era como Aragorn, ¿Será q...

Yo soy Sauron

La verdad la primera vez me salió Denethor pero nunca he visto parecido con él, pues conforme leí el Silmarillion y el Señor de los Anillos siempre encontré gran parecido con él, ya que suelo ser cruel y despiadado, sólo para coseguir orden. Disfruto mucho torturando pero odio las humillaciones. Sauron gustaba torturas pero nunca humillar.
Me di cuenta de que había respondido una pregunta mal y por eso me salió Denethor. Pero nada que ver. Aunque es de los más afines con Sauron. Por eso creo que mis afines sean: Denethor, Saruman.
Pero yo jamás me mataría o cometería el error de aparentar una fuerza que no tengo pero sí usaría toda clase de engaños. A veces tierno a veces malévolo: No por nada Sauron se cambió el nombre a Annatar (el señor de los dones).
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso leg...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

Hola!!
Saludos

me salieron en ese orden

FARAMIR " Qué es en realidad esa Cosa no puedo adivinarlo aún; pero tiene que ser un objeto de gran poder y peligro. Un arma temible, tal vez, ideada por el Señor Oscuro. (...) ¡Pero no temas! Yo no me apoderaría de esa cosa ni aun cuando la encontrase tirada en la orilla del camino. Ni aunque Minas Tirith cayera en ruinas, y sólo yo pudiera salvarlas, así, utilizando el arma del Señor Oscuro para bien de la ciudad, y para mi gloria. No, no deseo semejantes triunfos, Frodo hijo de Drogo."
GLORFINDEL "-Creí ver una figura blanca que brillaba y no empalidecía como las otras. ¿Era entonces Glorfindel? -Sí, lo viste un momento tal como es en el otro lado, uno de los poderosos Primeros Nacidos. Es el Señor Elfo de una casa de príncipes. En verdad hay poder en Rivendel capaz de resistir la fuerza de Mordor, por un tiempo al menos (...)"
elrond
galadriel
elessar
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

Hola!!
Saludos

a Bilbo

SOY BILBO! jeje
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |