¿ESDLA es una sola película?

Cerrado

Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel
Hola Fenomenos:

A estas alturas, ¿seguis viendo la trilogía de ESDLA, como eso, tres películas, o sin embargo la preferís cosiderarla como un único film?¿Pensais que algún día se realizará un montaje que permita ver las tres partes como sólo una, al estilo de aquel trailer de la trilogía?. (Que por cierto, ami me encanta).

Yo pienso como muchos que aunque se trata de tres capítulos, estamos ante una película de más de diez horas, pero que creo que para que un día se puedan ver realmente como una sola, PJ deberá montarla de manera que realmente concuerden el final de una con el principio de la otra, para darle más fluidez, porque , francamente no me imagino ver, por ej. el plano final de Mordor en todo su esplendor de LDT enlazado con ... el del gusano de Smeagol que da comienzo a ERDR, pero bueno, esto sólo es mi opinión.

¿Qué pensais vosotros?
Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Hola Fenomenos:

A estas alturas, ¿seguis viendo la trilogía de ESDLA, como eso, tres películas, o sin embargo la preferís cosiderarla como un único film?¿Pensais que algún día se realizará un montaje que permita ver las tres partes como sólo una, al estilo de aquel trailer de la trilogía?. (Que...

pues como tu dices:
[quote]francamente no me imagino ver, por ej. el plano final de Mordor en todo su esplendor de LDT enlazado con ... el del gusano de Smeagol que da comienzo a ERDR[/quote]

no están muy bien enlazadas porque estan concebidas como 3 películas, y no creo que P.J vaya a cambiar la estructura de sus películas para hacer una que dure 10 horas, principalmente porque dormirá al personal (excepto a los más frikys ).

Namarië

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: adan_eadur

pues como tu dices:
[quote]francamente no me imagino ver, por ej. el plano final de Mordor en todo su esplendor de LDT enlazado con ... el del gusano de Smeagol que da comienzo a ERDR[/quote]

no están muy bien enlazadas porque estan concebidas como 3 películas, y no creo que P.J vaya a cambiar l...

El tema del gusano

A mí me parece un comienzo muy original para ERDR, el primer plano de un gusano... jejeje me acuerdo todavía de la cara de la montadora de la película cuando PJ le sugirió comenzar con un plano de un gusano.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Baruk
Baruk

Hola Fenomenos:

A estas alturas, ¿seguis viendo la trilogía de ESDLA, como eso, tres películas, o sin embargo la preferís cosiderarla como un único film?¿Pensais que algún día se realizará un montaje que permita ver las tres partes como sólo una, al estilo de aquel trailer de la trilogía?. (Que...

Tres separadas mejor, me parece a mí que una sola superlarga iba a ser un coñazo... empiezas a las 10 d la noche y terminas después de desayunar...

además, ¡¿qué haremos cuando la pongan en antena3?! con los anuncios, duraría más de 20 horas
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Hola Fenomenos:

Hola.
Creo que está bien así. Cada parte( "jornada", la hubiese llamado Wagner) tiene su prefacio propio. Personalmente creo que la magnífica escena de la lucha de Gandalf contra el Balrog desmerecería de estar perdida en el medio del film.
Por otra parte yo (y todos, creo) esperamos ver más escenas, y no una síntesis.
Salutaciones de fuego fatuo desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#5 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Creo que está bien así. Cada parte( "jornada", la hubiese llamado Wagner) tiene su prefacio propio. Personalmente creo que la magnífica escena de la lucha de Gandalf contra el Balrog desmerecería de estar perdida en el medio del film.
Por otra parte yo (y todos, creo) esperamos ver más es...

El libro es uno solo dividido en 3 partes, lo mismo pienso de la peli.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Marah
Marah

#6 Respondiendo a: IloveFrodo

El libro es uno solo dividido en 3 partes, lo mismo pienso de la peli.

Esta bien como está

Yo creo que las tres partes estan enlazadas coherentemente y tanto las dos torres como el retorno del rey comienzan con recuerdos y eso le da un toque especial al ESDLA en sí..... ademas como dicen los chicos alucinen quedarse pegados mas de 10 horas frente a la teler... aunque mi hermano y yo ya lo hemos echo al ver la trilogía una despues de otra y en la version extendida con nuestra buena provisión de pop corn, pizza y colas.... :P

Saludos desde Lorien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Marah

Esta bien como está

Yo creo que las tres partes estan enlazadas coherentemente y tanto las dos torres como el retorno del rey comienzan con recuerdos y eso le da un toque especial al ESDLA en sí..... ademas como dicen los chicos alucinen quedarse pegados mas de 10 horas frente a la teler... aunque...

Contrariamente...

al libro que si fue concebido como uno solo (a pesar de que al final tuvo que ser dividido) las películas han sido creadas como independientes y creo que así es mejor porque pueden ser más extensas.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |