me pueden ayudar

Cerrado

Erwin
Erwin
Hola maeses foreros de esta tierra, me podrian ayudar, nado buscando el signifuicado por que no me acuerdo muy bien de que queria desir en elfico la palabra Hannon le , se que era como un saludo pero en si que quiere decir?
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Erwin

Hola maeses foreros de esta tierra, me podrian ayudar, nado buscando el signifuicado por que no me acuerdo muy bien de que queria desir en elfico la palabra Hannon le , se que era como un saludo pero en si que quiere decir?

Significado

Hola a todos.

Pues Hannon le significa gracias en élfico.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Erwin
Erwin

#2 Respondiendo a: Elder

Significado

Hola a todos.

Pues Hannon le significa gracias en élfico.

Un saludo.

Significado

que Bestia que soy , como pude olvidarlo .

muchas gracias maese Elder
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

Permalink |
Erwin
Erwin

alguien mas de ustedes tienen algunas palabrillas en elfico y su significado que quiera conpartir

Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#4 Respondiendo a: Erwin

alguien mas de ustedes tienen algunas palabrillas en elfico y su significado que quiera conpartir

Hola Erwin.
Ahí va algunas facilitas:
Aiya: Hola
Namarie: Adiós
Dagor: Batalla
Dagorlad: Llano de la Batalla (en referencia a la llanura entre las Cienagas de los Muertos y Cirith Gorgor donde se libró la batalla entre Sauron y la Última Alianza).

Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
Erwin
Erwin

#5 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Hola Erwin.
Ahí va algunas facilitas:
Aiya: Hola
Namarie: Adiós
Dagor: Batalla
Dagorlad: Llano de la Batalla (en referencia a la llanura entre las Cienagas de los Muertos y Cirith Gorgor donde se libró la batalla entre Sauron y la Última Alianza).

Saludos desde Rivendel.

hannon le maese Elrond de Rivendel

Permalink |
Marah
Marah

#6 Respondiendo a: Erwin

hannon le maese Elrond de Rivendel

a ver esta

No se esta bien dicho pero....
Mae govannen mellon Erwin (bienvenido amigo Erwin)

SI estoy mal, please corregidme..

Saludos desde Lórien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Elladone
Elladone

pues quiere decir muchas gracias, ojala te ayude.

Atentamente

Elladone
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante
anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no
se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#8 Respondiendo a: Elladone

pues quiere decir muchas gracias, ojala te ayude.

Atentamente

Elladone

y esto?

lo que pone en mi firma:

el mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... suena muy élfico

Por cierto, acabo de encontrar esto, es una caña!

[URL]http://mipagina.aol.com.mx/__121b_wjFd5qku8yjD1Cm4jjKo+cMMQZSKzH2uSArfVqcnLYHyhk73fw2XFA==[/URL]

(si veis [URL] o [/URL] delante o detrás de la página es que lo he puesto tipo link, no sé si en este foro funciona, es la primera vez q lo pruebo)

Namarie!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#9 Respondiendo a: pabloalmenar

y esto?

lo que pone en mi firma:

el mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... suena muy élfico

[URL]http://mipagina.aol.com.mx/__121b_wjFd5qku8yjD1Cm4jjKo+cMMQZSKzH2uSArfVqcnLYHyhk73fw2XFA==[/UR...

pos va a ser q no

no funciona, os pongo de nuevo la dir sin más:

http://mipagina.aol.com.mx/__121b_wjFd5qku8yjD1Cm4jjKo+cMMQZSKzH2uSArfVqcnLYHyhk73fw2XFA==
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: pabloalmenar

pos va a ser q no

no funciona, os pongo de nuevo la dir sin más:

http://mipagina.aol.com.mx/__121b_wjFd5qku8yjD1Cm4jjKo+cMMQZSKzH2uSArfVqcnLYHyhk73fw2XFA==

Copiado de elfenomeno

Aún hoy me parece increíble encontrarme con estas cosas. Fijáos bien en el enlace que da pabloalmenar, concretamente, en lo que han titulado Lenguas Élficas. ¿Veis que hablan de un "foro", y de la colaboración de la STE y demás? Eso es porque el contenido NO es original de esa página. ¿Queréis saber de dónde lo han sacado, aunque no lo digan en esa página web?

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8798

Evidentemente. Copiado de elfenomeno. Así es fácil hacer una web

Bueno, por si os interesa descubrir los diálogos en élfico de las tres películas de Peter Jackson, y sus traducciones, permitidme decir que no tenéis que ir a otro sitio: lo tenéis en elfenomeno:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8798 (La Comunidad del Anillo)
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8908 (Las Dos Torres)
http://www.elfenomeno.com/info/ver/9015 (El Retorno del Rey)

Rechace imitaciones (prefiero tomarme las cosas con buen humor)

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Leandro

Copiado de elfenomeno

Aún hoy me parece increíble encontrarme con estas cosas. Fijáos bien en el enlace que da pabloalmenar, concretamente, en lo que han titulado Lenguas Élficas. ¿Veis que hablan de un "foro", y de la colaboración de la STE y demás? Eso es porque el contenido NO es orig...

Ufff... pues no veas... :·(

... lo fatal que me sentó el otro día visitar la web de un forero de elfenomeno y encontrarme con que ha fusilado los chistes de nuestra sección de humor...
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/150/pgi/1/pp/12//titulo/Chistes-breves

Pero no sólo no dice de dónde lo ha copiado (y ni ha preguntado si nos parece bien que nos lo copie) , sino que además se ha preocupado de eliminar los nicks de los autores de cada chiste :-/

Es una pasada
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ufff... pues no veas... :·(

... lo fatal que me sentó el otro día visitar la web de un forero de elfenomeno y encontrarme con que ha fusilado los chistes de nuestra sección de humor...
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/150/pgi/1/pp/12//titulo/Chistes-breves

Pero no...

Lo siento

No he leído nada más de esa página, sólo había buscado lo que pone en mi firma en google. Pero desde luego no me parece muy correcto por su parte... Por si acaso os sentíais traicionados os pido disculpas!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Marah
Marah

#9 Respondiendo a: pabloalmenar

y esto?

lo que pone en mi firma:

[URL]http://mipagina.aol.com.mx/__121b_wjFd5qku8yjD1Cm4jjKo+cMMQZSKzH2uSArfVqcnLYHyhk73fw2XFA==[/UR...

Y entonces como se dice "Bienvenido" en élfico????
There is no need
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#15 Respondiendo a: Marah

Y entonces como se dice "Bienvenido" en élfico????

Mae govannen, Marah...

...bienvenida Marah. Así es bienvenido en élfico.
Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
Marah
Marah

#16 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Mae govannen, Marah...

...bienvenida Marah. Así es bienvenido en élfico.
Saludos desde Rivendel.

Hannon le..

Hannon le mi señor Elrond.... es grato contar con tan buenos foreros como vosotros.

Namarie
There is no need
Permalink |
Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: pabloalmenar

Lo siento

No he leído nada más de esa página, sólo había buscado lo que pone en mi firma en google. Pero desde luego no me parece muy correcto por su parte... Por si acaso os sentíais traicionados os pido disculpas!

En absoluto

En absoluto, Pabloalmenar. No eres tú quien debería disculparse en este asunto, desde luego. De hecho, por mi parte te estoy agradecido, aunque poco podemos hacer cuando en alguna web copian un contenido de elfenomeno (cosa que sucedía muy a menudo hace tiempo, y que aún hoy vemos que se sigue repitiendo). Normalmente, intentamos apelar a la buena fe del "webmaster" en cuestión, pero en algunas ocasiones no retiran el material copiado y se quedan "tan tranquilos".

Bueno, supongo que, si lo único que saben hacer es copiar a otros, entonces eso es lo único que harán en la vida.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |