Ver publicación (Narsil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Al ver por primera vez la daptación cinematográfica de La Comunidad del Anillo, algunos detalles, aunque no por ello poco relevantes, me chocaron. Al comienzo de la película, en el Prólogo, se aldude a que los acontecimientos entorno al Anillo Único y su desparición fueron olvidandose; ahora bien, a...
Los Fragmentos de Narsil
Boromir la reconoce al instante porque salta a la vista que son los fragmentos de Narsil, la espada con la hoja hecha pedazos con la que isildur cortó la mano de Sauron y que se llevó hasta Rivendel.
Creo que aparte de que ya había oído hablar de Narsil y lo que pasó con ella, ir a Rivendel y participar en el Concilio donde se debatía sobre los anillos de Poder y en especial del Anillo Único era suficiente razón como para reconocerla. Ten encuenta que es en el Concilio de Elrond donde se habla por primera vaz y abiertamente de los planes y preparativos de Sauron para la guerra y de sus propósitos de recuperar el Anillo.
Saludos desde Rivendel
Boromir la reconoce al instante porque salta a la vista que son los fragmentos de Narsil, la espada con la hoja hecha pedazos con la que isildur cortó la mano de Sauron y que se llevó hasta Rivendel.
Creo que aparte de que ya había oído hablar de Narsil y lo que pasó con ella, ir a Rivendel y participar en el Concilio donde se debatía sobre los anillos de Poder y en especial del Anillo Único era suficiente razón como para reconocerla. Ten encuenta que es en el Concilio de Elrond donde se habla por primera vaz y abiertamente de los planes y preparativos de Sauron para la guerra y de sus propósitos de recuperar el Anillo.
Saludos desde Rivendel

"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...