Ver publicación (Narsil)

Ver tema

maketo
maketo

#9 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Antes ya he mencionado, que a pesar de alterar un poco algunos detalles del libro, la adaptación de Peter Jackson aún mantiene su coherencia, aunque a mi entender esta es mayor en los acontecimientos que se suceden en el libro. Ahí, a pesar de que probablemente Denethor adivine la naturaleza del Dañ...

Aiya:
Tienes razon, sin embargo para buscar la coherencia en este foro solo debemos remitirnos a las peliculas, sino deberiamos estar en el foro de Tolkien y su obra.
Me parece razonable lo que planteas sobre lo que piensa Denethor acerca de el daño de Isildur, sin embargo debemos recordar que él usaba constantemente la Palantir y sabia que en el concilio de Elrond iba a estar el anillo unico y se lo pide encarecidamente. Boromir sabiendo esto solo actua cinicamente delante del concilio; por esto no es de extrañar la actitud de sorpresa de Boromir cuando contempla el fresco y descubre a Narsil, precisamente dada su aficion a las batallas debia estar al tanto de lo acontecido con esta maravillosa espada, aunque no de su paradero.

NamariË
En la oscuridad, puedo comprender la noche:
los sueños flotan, una estrella brilla
¡Oh! Te deseo, Estrella de la Tarde

¡Mira! Una estrella aparece entre la oscuridad
La canción de esa estrella encanta mi corazón
¡Oh! Te deseo...