Ver publicación (Sobre El Silmarillion)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Depende del idioma...
... en el cual lo quieras adquirir. Ya que en español tienes la edición ilustrada por Ted Nasmith pero en inglés te puedes comprar (a través de amazon, por ejemplo), la nueva edición de lujo (también ilustrada por Ted Nasmith) y a la que puedes echarle un vistazo en este enlac...
Algunos aún seguimos...
esperando esa maravillosa edición de lujo de Ted Nashmith, a ver si los chicos de Minotauro se animan, que yo aún sigo con mi edición de bolsillo
.
Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre Las Aventuras de Tom Bombadil?
Namarië
esperando esa maravillosa edición de lujo de Ted Nashmith, a ver si los chicos de Minotauro se animan, que yo aún sigo con mi edición de bolsillo

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre Las Aventuras de Tom Bombadil?
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...