Sobre El Silmarillion
Estoy pensando en adquirir El Simarillion y como soy un apasionado del dibujo, y sobre todo del dibujo ilustrativo me gustaría comprarme alguna edición chula e ilustrada del libro. Me gustaría a ser posible que alguno de vosotros me recomendara alguna edición en la que haya trabajado John Howe, Alan Lee o Ted Nasmith, (sobre todo de estos dos últimos,), cuál de ellas pueda tener un mejor trabajo a nivel visual e ilustrativo, y que me aporte datos sobre precios, presentación, etc...
Llevo tiempo detras de esta joya literaria y no me conformo con una cualquiera, así que toda recomendación será bienvenida.
Saludos desde Rivendel, paraje artístico sin igual y muchas gracias de antemano.

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
¡Hola fenomenos!
Estoy pensando en adquirir El Simarillion y como soy un apasionado del dibujo, y sobre todo del dibujo ilustrativo me gustaría comprarme alguna edición chula e ilustrada del libro. Me gustaría a ser posible que alguno de vosotros me recomendara alguna edición en la que haya traba...
... en el cual lo quieras adquirir. Ya que en español tienes la edición ilustrada por Ted Nasmith pero en inglés te puedes comprar (a través de amazon, por ejemplo), la nueva edición de lujo (también ilustrada por Ted Nasmith) y a la que puedes echarle un vistazo en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/14842/titulo/Nueva-Edición-de-El-Silmarillion-Ilustrado-por-Ted-Nasmith
Se dijo en su momento que Minotauro publicaría este libro en español, pero por ahora no ha sido así... Y yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado en inglés (también es verdad que ya tenía la otra edición, en castellano).
Las imágenes las encontrarás en la siguiente galería de Ted Nasmith:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/112/or/2
Espero que te sirva

Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Depende del idioma...
... en el cual lo quieras adquirir. Ya que en español tienes la edición ilustrada por Ted Nasmith pero en inglés te puedes comprar (a través de amazon, por ejemplo), la nueva edición de lujo (también ilustrada por Ted Nasmith) y a la que puedes echarle un vistazo en este enlac...
esperando esa maravillosa edición de lujo de Ted Nashmith, a ver si los chicos de Minotauro se animan, que yo aún sigo con mi edición de bolsillo

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre Las Aventuras de Tom Bombadil?
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Algunos aún seguimos...
esperando esa maravillosa edición de lujo de Ted Nashmith, a ver si los chicos de Minotauro se animan, que yo aún sigo con mi edición de bolsillo.
Por cierto, ¿se sabe algo nuevo sobre Las Aventuras de Tom Bombadil?
Namarië
Pues de momento, no he sabido nada nuevo sobre la hipotética publicación de la edición de lujo de El Silmarillion... así que ármate de paciencia elPeregrinoGris...

Y sobre las Aventuras de Tom Bombadil... pues, al igual que todo el mundo, estamos a la espera

Un saludo
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ármate de paciencia XD
Pues de momento, no he sabido nada nuevo sobre la hipotética publicación de la edición de lujo de El Silmarillion... así que ármate de paciencia elPeregrinoGris...![]()
Y sobre las Aventuras de Tom Bombadil... pues, al igual que todo el mundo, estamos a la espera![]()
Un...
(...que significa muchas gracias en euskera), por tu inestimable ayuda.
Creo que de momento la paciencia me la guardo, y me compraré la actual edición en castellano de Ted Nasmith, no podría esperar a la edición de lujo si no se sabe cuando saldrá en castellano, así que...
Hannon le eta mila esker (que significa lo mismo que arriba, je,je).
Saludos desde mi morada, aquí, en Rivendel.

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...