Cancion de Las Dos Torres

Cerrado

Mithrandir_86
Mithrandir_86
Wenas.
¿Me podriais decir como se llama la cancion que suena al final de las dos torres? Es la que está sonando cuando empiezan a salir los creditos del final.

Gracias adelantadas.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Wenas.
¿Me podriais decir como se llama la cancion que suena al final de las dos torres? Es la que está sonando cuando empiezan a salir los creditos del final.

Gracias adelantadas.

Gollum´s Song, me parece... de Emiliana Torrini, porque no consiguieron a Bjork.

"Where once was light, now darkness falls..."
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Wenas.

Gracias adelantadas.

Se llama Gollum's Song(La cancion de Gollum) y es cantada por Emiliana Torrini.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
swilavith
swilavith

#3 Respondiendo a: IloveFrodo

Se llama Gollum's Song(La cancion de Gollum) y es cantada por Emiliana Torrini.

y porque no consiguieron a bjork?
"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía, pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino...
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#4 Respondiendo a: swilavith

Pues si escuchais bien la voz de Emiliana Torrini, se parace bastante a la voz de Björk, aunque yo prefiero a la primera. Björk va muy de rarita y a mi esa clase de artístas me ponen nervioso...

Espero que ahora no se me eche encima el batallón de fans de Björk...que no he dicho que cante mal.

Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
hiruerrotak
hiruerrotak

#4 Respondiendo a: swilavith

Esa cancion en cual de las tres peliculas puedo verla???
Garcias
Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y portador de la espada Andúril.
Permalink |