Ver publicación (Curiosidad Retorno del Rey)
Ver tema#6 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Yo tambien vi el programa ese. Es Saber y Ganar, ¿no? hicieron unas cuantas preguntas mas, ya que como era el 50 aniversario de El Retorno del Rey, pues el programa iba sobre eso. Yo no sabia la respuesta pero acerte. jeje
ademas los otros dos titulos me parecian muy malos... :P La verdad que el...
¿Cambiarías de títulos?
Pues eso...¿si cambiarías de título al libro? o ¿le pondrías en vez de los finales los que quería Tolkien?
Yo los dejaría como quería Tolkien aunque los títulos finales también me gustan.
Por cierto Rúmil Är-Feinield...si que era en Saber y Ganar...pero como solo vi esa
pregunta no se de que iba el programa :S
Saludos
turinturambar
Pues eso...¿si cambiarías de título al libro? o ¿le pondrías en vez de los finales los que quería Tolkien?
Yo los dejaría como quería Tolkien aunque los títulos finales también me gustan.
Por cierto Rúmil Är-Feinield...si que era en Saber y Ganar...pero como solo vi esa
pregunta no se de que iba el programa :S
Saludos
turinturambar
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...