Ver publicación (Curiosidad Retorno del Rey)
Ver tema#7 Respondiendo a: turinturambar
¿Cambiarías de títulos?
Pues eso...¿si cambiarías de título al libro? o ¿le pondrías en vez de los finales los que quería Tolkien?
Yo los dejaría como quería Tolkien aunque los títulos finales también me gustan.
Por cierto Rúmil Är-Feinield...si que era en Saber y Ganar...pero como solo vi esa...
Pues...
Hombre la verdad es que ya estamos tan acostumbrados a los titulos que se pusieron al final que nos gustan, pero si yo fuera de la epoca de la publicacion, me hubiera gustado mas el titulo que queria Tolkien, pues como ya se ha dicho antes el final desvelaba gran parte del tercer libro.
Un saludo.
Hombre la verdad es que ya estamos tan acostumbrados a los titulos que se pusieron al final que nos gustan, pero si yo fuera de la epoca de la publicacion, me hubiera gustado mas el titulo que queria Tolkien, pues como ya se ha dicho antes el final desvelaba gran parte del tercer libro.
Un saludo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)