Ver publicación (Conocimientos de ESdlA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Fingolfin de Finwë
Estimados elfenómenos.
Primero decir que veo que la gente de este foro son muy entendidos por las obras del Profesor, por ello os propongo unas preguntas bastante sencillas posiblemente para vosotros y de paso solucionáis algunas dudas mías y para futuros seguidores de la trilogía de El Señor de lo...
Aclaracion d las preguntas de ESdlA
Saludos otra vez,
Me gustaria aclarar que la inteción por la que hago estas preguntas es porque no dispongo del los libros de ESDLA, I son puntualizaciones se van cambiando en los libros que me estoy leyendo, titulados La historia de El Señor de los Anillos de Chistopher Tolkien y me gustaria saber finalmente cuales pone El Profesor en la edición definitiva. Ya sin mas dilacion agradeceria que me contestarais las preguntas de mi mensaje
Saludos cordiales,
Fingolfin de Finwë
Saludos otra vez,
Me gustaria aclarar que la inteción por la que hago estas preguntas es porque no dispongo del los libros de ESDLA, I son puntualizaciones se van cambiando en los libros que me estoy leyendo, titulados La historia de El Señor de los Anillos de Chistopher Tolkien y me gustaria saber finalmente cuales pone El Profesor en la edición definitiva. Ya sin mas dilacion agradeceria que me contestarais las preguntas de mi mensaje
Saludos cordiales,
Fingolfin de Finwë
Fingolfin atravesó Dor-mu-Fauglith como un viento entre el polvo, y aquellos que alcanzaban a verlo pasar huían azorados, creyendo que había llegado el mismo Oromë, porque corría dominado por una cólera desesperada, y los ojos le brillaban como los ojos de los Valar.
De la Ruina de Beleriand y la C...
De la Ruina de Beleriand y la C...