Ver publicación (El diseño de Sauron)

Ver tema

Ereagan
Ereagan

#3 Respondiendo a: Anónimo

no comment

Tampoco es para hacer esos comentarios che, con decir que no ves la armadura canina creo que basta sin calificar de estupida o no el mensaje anterior, bueno eso creo yo.
Salu2
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)

Perdón por decir algo tan tonto.

Amigo Angaroth, es en las chulerías el juego en el que no deberías entrar ni crear. y para ello asegurate de que no dices cosas sin fundamento, que más´que razón parece que buscas la oportunidad de quedar como un caballerete andante.

No pretendo ser polémico en ningún momento, pero me interesa el diseño de las películas, y me parece un detalle que no está de más de comentar en un foro sobre las películas del señor de los anillos. Porque eso es esto ¿No?.
La imagen de Sauron tiene más peso que las pestañas de nadie, y de todos los retos de diseño que suponen las películas para mi Saurón es el más importante. Y el diseño, al menos para algunos, es algo importante. Se que este no es un detalle de los que hacen la peli buena o mala, no he dicho eso, pero creo tener libertad para decir a otros fans algo que quiza pueda interesarles.

Tu dirás.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.