El diseño de Sauron
Solo llamaros la atención sobre una de esas tonterias tontas que se ven de soslayo en los trailers. Más concretamente en este último anuncio para Televisión.
Y es que pasando el video fotograma a fotograma me da la sensación de que la armadura de Saurón, que está de PM tiene una especie de morro canino. Es cierto que está de espaldas, pero en los primeros frames es donde mejor se puede ver aquello a lo que me refiero. A la izquierda del casco.
Hala, solo para que os fijeis y me digais si veis lo mismo.
Un saludo.
No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Ereagan
Buenas Foreros.
Solo llamaros la atención sobre una de esas tonterias tontas que se ven de soslayo en los trailers. Más concretamente en este último anuncio para Televisión.
Y es que pasando el video fotograma a fotograma me da la sensación de que la armadura de Saurón, que está de PM tiene una es...
Una cosa es q me pareciera graciosa la polemica de anoche. Pero por rebajarme a formar parte de aquella discusion no voy a entrar al trapo de discusiones igualmente estupidas.
Casco con forma canina q se ve, y mal, solo en un fotograma? No, no quiero contribuir a que terminemos hablando hasta del color de las cejas de Legolas (... vaya, me parece q ya se ha hablado de eso y todo).
(Mensaje original de: Angaroth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no comment
Una cosa es q me pareciera graciosa la polemica de anoche. Pero por rebajarme a formar parte de aquella discusion no voy a entrar al trapo de discusiones igualmente estupidas.
Casco con forma canina q se ve, y mal, solo en un fotograma? No, no quiero contribuir a que terminemos hablando...
Tampoco es para hacer esos comentarios che, con decir que no ves la armadura canina creo que basta sin calificar de estupida o no el mensaje anterior, bueno eso creo yo.
Salu2
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no comment
Tampoco es para hacer esos comentarios che, con decir que no ves la armadura canina creo que basta sin calificar de estupida o no el mensaje anterior, bueno eso creo yo.
Salu2
Beorn
Amigo Angaroth, es en las chulerías el juego en el que no deberías entrar ni crear. y para ello asegurate de que no dices cosas sin fundamento, que más´que razón parece que buscas la oportunidad de quedar como un caballerete andante.
No pretendo ser polémico en ningún momento, pero me interesa el diseño de las películas, y me parece un detalle que no está de más de comentar en un foro sobre las películas del señor de los anillos. Porque eso es esto ¿No?.
La imagen de Sauron tiene más peso que las pestañas de nadie, y de todos los retos de diseño que suponen las películas para mi Saurón es el más importante. Y el diseño, al menos para algunos, es algo importante. Se que este no es un detalle de los que hacen la peli buena o mala, no he dicho eso, pero creo tener libertad para decir a otros fans algo que quiza pueda interesarles.
Tu dirás.
No a la guerra.
#4 Respondiendo a: Ereagan
Perdón por decir algo tan tonto.
Amigo Angaroth, es en las chulerías el juego en el que no deberías entrar ni crear. y para ello asegurate de que no dices cosas sin fundamento, que más´que razón parece que buscas la oportunidad de quedar como un caballerete andante.
No pretendo ser polémico en nin...
Tienes razon Ereagan el aspecto de Sauron tiene que ser el mas importante ¿o acaso no es él El Señor de los anillos y por lo tanto el que da el titulo al libro? (y pelicula tambien claro esta)
Faramir
#5 Respondiendo a: Duran
Perdón por decir algo tan tonto.
Tienes razon Ereagan el aspecto de Sauron tiene que ser el mas importante ¿o acaso no es él El Señor de los anillos y por lo tanto el que da el titulo al libro? (y pelicula tambien claro esta)
...animar a los compañeros del foro a reconducir los temas. Pq se empieza hablando de un fotograma suelto del trailer y se acaba hablando de logos de SDLA para moviles.
Todo esta relacionado con SDLA, sí, pero creo q despues de las ultimas peleas estupidas de estos dias, hay q elevar el nivel del foro. Y a lo q no hay derecho es a hablar sólo de la pelicula y no de los libros. Q pasa? Es q cuando se haya pasado el estreno de El retorno del rey se van a borrar del foro la mitad de los foreros? Aqui, amigos, hay q estar a las duras y a las maduras.
Solo pienso q se habla demasiado de la pelicula. Y al fin y al cabo los q hablan de la pelicula son siempre los mismos.
(Mensaje original de: Angaroth)
#1 Respondiendo a: Ereagan
Buenas Foreros.
Y es que pasando el video fotograma a fotograma me da la sensación de que la armadura de Saurón, que está de PM tiene una es...
Holas. Canino no se, pero lo que si lei (y de hecho aparece en el trailer anterior) es que el casco de Sauron podria tener forma de calavera de cabra; eso es posiblemente la forma "canina" a la que te refieres.
Saludos
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Solo intento...
...animar a los compañeros del foro a reconducir los temas. Pq se empieza hablando de un fotograma suelto del trailer y se acaba hablando de logos de SDLA para moviles.
Todo esta relacionado con SDLA, sí, pero creo q despues de las ultimas peleas estupidas de estos dias, hay q eleva...
.....nos aburramos y como siempre hablamos los mismos(no sé si me incluyes) propón tú algo interesante sobre el libro y lo discutimos,¿te parece?.
Por cierto amigo Ereagan,ahora que lo comentas creo que tienes razón y aunque la imagen no es de calidad sí que parece que le sobresalen mandíbulas o algo así,no sé como la boca de Anubis¿no?
Un saludo.
P.D.:venga Angaroth,esperamos tu propuesta en el foro sobre Tolkien.
edheldur@elfenomeno.com
#10 Respondiendo a: Anónimo
No vas descaminado...
Holas. Canino no se, pero lo que si lei (y de hecho aparece en el trailer anterior) es que el casco de Sauron podria tener forma de calavera de cabra; eso es posiblemente la forma "canina" a la que te refieres.
Saludos
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman M...
En efecto, más que canino es capruno, o caprino, como se diga.
Para poder ver otro "detallito" de este diseño (es sólo un detallito) tenéis el último trailer del cine. Si veis el desglose plano a plano, veréis en los fotogramas número 13 y 15 una especie de cráneo de cabra, y en el fotograma 14, de forma muy borrosa, a Sauron pegando mandoblazos como un bruto... jejeje, este tío tiene clase...
Tenéis el desglose plano a plano en la sección multimedia + vídeos:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/trailerLCDA2.asp
Saludos.
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues para que no.....
.....nos aburramos y como siempre hablamos los mismos(no sé si me incluyes) propón tú algo interesante sobre el libro y lo discutimos,¿te parece?.
Por cierto amigo Ereagan,ahora que lo comentas creo que tienes razón y aunque la imagen no es de calidad sí que parece que le sobr...
y no se puede decir?..... Yo creo que aqui se habla de lo que a uno lo de la real gana siempre que este en relacion con JRRT, su obra, o versiones de la misma, no creo que nadie pueda decir "esto si se puede decir, y esto yo no considero que se deba decir por lo tanto no lo digas" un poco de respeto señores.
Beorn
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Quien dice aqui lo que se puede
y no se puede decir?..... Yo creo que aqui se habla de lo que a uno lo de la real gana siempre que este en relacion con JRRT, su obra, o versiones de la misma, no creo que nadie pueda decir "esto si se puede decir, y esto yo no considero que se deba decir por lo tan...
Lamentablemente del tema de los logos de los moviles ya se ha hablado