Ver publicación (¿Se les puede...)
Ver tema#2 Respondiendo a: glorfindel1
pues si
la verdad, creo yo que todavía se le puede sacar juguillo a la cosa, pueden sacar muchas más cosas sobre las peliculas o todavía mejor, sobre el libro, además cuendo saquen el hobbit se podrá ver en cualquier tienda cosas sobre este.
saludos.
Lo que quieran
Hola a todos.
Cuando surge un fenómeno, nunca mejor dicho, como son estas películas se les puede sacar un beneficio casi infinito, piensa en los coleccionistas o los más frikis que quieren tener lo último que sale o lo más exclusivo y dificil de encontrar, sea lo que sea. Eso sobre merchandising, sobre los libros creo que la trilogía facilitó que la gente que no conocía la historia se animase a leerla y cada vez que salga algo en los medios de comunicación ayudará a recordar El Señor de los Anillos aunque ya haya pasado tiempo de las películas.
Un saludo.
Hola a todos.
Cuando surge un fenómeno, nunca mejor dicho, como son estas películas se les puede sacar un beneficio casi infinito, piensa en los coleccionistas o los más frikis que quieren tener lo último que sale o lo más exclusivo y dificil de encontrar, sea lo que sea. Eso sobre merchandising, sobre los libros creo que la trilogía facilitó que la gente que no conocía la historia se animase a leerla y cada vez que salga algo en los medios de comunicación ayudará a recordar El Señor de los Anillos aunque ya haya pasado tiempo de las películas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...