¿Se les puede...
Es decir, que si todavia pueden sacar mas cosas a cuentas de las peliculas, sin duda estas han suponido una revolucion de productos nuevos: muñecos, juegos de mesa, y cosas inimaginables. Tambien han despertado el interes por los libros, que estaban un poco abandonados por asi decirlo. Tambien ha hecho que estos volvieran a los primeros en la listas de ventas. Tambien se han sacado videojuegos de las peliculas, etc. Pues eso, ¿se les puede sacar mas partido a las peliculas, o hasta que no saquen la pelicula del hobbit los libros volveran a desaparecer de la lista de ventas?
He dudado sobre la tematica del mensaje, saludos desde el Entaguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Entaguas
sacar mas partido a las peliculas de ESDA?
Es decir, que si todavia pueden sacar mas cosas a cuentas de las peliculas, sin duda estas han suponido una revolucion de productos nuevos: muñecos, juegos de mesa, y cosas inimaginables. Tambien han despertado el interes por los libros, que estaban un p...
la verdad, creo yo que todavía se le puede sacar juguillo a la cosa, pueden sacar muchas más cosas sobre las peliculas o todavía mejor, sobre el libro, además cuendo saquen el hobbit se podrá ver en cualquier tienda cosas sobre este.
saludos.
#2 Respondiendo a: glorfindel1
pues si
la verdad, creo yo que todavía se le puede sacar juguillo a la cosa, pueden sacar muchas más cosas sobre las peliculas o todavía mejor, sobre el libro, además cuendo saquen el hobbit se podrá ver en cualquier tienda cosas sobre este.
saludos.
Hola a todos.
Cuando surge un fenómeno, nunca mejor dicho, como son estas películas se les puede sacar un beneficio casi infinito, piensa en los coleccionistas o los más frikis que quieren tener lo último que sale o lo más exclusivo y dificil de encontrar, sea lo que sea. Eso sobre merchandising, sobre los libros creo que la trilogía facilitó que la gente que no conocía la historia se animase a leerla y cada vez que salga algo en los medios de comunicación ayudará a recordar El Señor de los Anillos aunque ya haya pasado tiempo de las películas.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Lo que quieran
Hola a todos.
Cuando surge un fenómeno, nunca mejor dicho, como son estas películas se les puede sacar un beneficio casi infinito, piensa en los coleccionistas o los más frikis que quieren tener lo último que sale o lo más exclusivo y dificil de encontrar, sea lo que sea. Eso sobr...
Nos estamos acostumbrando a escribir fatal y a no preocuparnos por las faltas de ortografía y el modo de expresarnos, y la verdad entre tanto sms y chat, cada vez la gente escribe peor.
Seguro que ha sido un fallo tonto de esos que salen sin querer, pero por favor cuidado al escribir que duele la vista luego al leerlo.
Un saludín.
Es decir, que si todavia pueden sacar mas cosas a cuentas de las peliculas, sin duda estas han suponido una revolucion de productos nuevos: muñecos, juegos de mesa, y cosas inimaginables. Tambien han despertado el interes por los libros, que estaban un p...
Probablemente encontrarán otra manera de seguir sacándoles partido a las películas y a los libros. De todas formas, yo me imagino con 80 años contándoles a mis nietos cosas sobre la trilogía para asegurarme de que por lo menos alguien se acuerde de ella

P.D.: Estoy de acuerdo con elora83, cada vez escribimos peor y prestamos menos atención a las faltas de ortografía.
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn´t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd,
wondering if this is all, if there is something beyond...
Hola.
Entre los adictos al mundo creado por el Profesor Tolkien es nacesario distinguir:
- Aquellos que leemos al Maestro "desde siempre", y estos seguiremos hasta el final.
-Quienes lo descubrieron a través de la trilogía de JP, y de este grupo algunos se sentirán impulsados a leer las obras escritas(ESDLA, Silmarillon, Hobbit,etc.) y es de esperan que alli se encuentren con las fuentes genuinas de la mitología- entendiendo esta palabra en el sentido etimológico de la misma- y otros se alejarán pasado el furor snob del momento.
El saldo es, como advartimos, positivo.
Saludos desde las fanáticas y pesadillescas construcciones de Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#6 Respondiendo a: burzumgad
Claro que si
Hola.
Entre los adictos al mundo creado por el Profesor Tolkien es nacesario distinguir:
- Aquellos que leemos al Maestro "desde siempre", y estos seguiremos hasta el final.
-Quienes lo descubrieron a través de la trilogía de JP, y de este grupo algunos se senti...
Yo creo que si, pero tambien tiene su contra, porque de tanto sacar cosas de las pelis de ESDLA se olvidaran de leer el libro, pero si sacaran algo relacionado al libro pues la cosa seria distinta, aunque al profesor no le hubiese gustado ver todo eso.
Hombre yo soy fanático del señor de los anillos y aun asi me irrita que ahora sea tan populare por las películas y que haya nuevos fans que dicen saberlo todo y solo hayan visto las películas, porque claro 1500 pag. no son para todo el mundo. Bueno, lo dicho, se puede sacar más jugo, por ejemplo:
-Papel higienico Lord of the rings entre otras cosas de merchandising.
Me da miedo cuando llegue el Hobbit

#8 Respondiendo a: Smeagols
Pues...
Hombre yo soy fanático del señor de los anillos y aun asi me irrita que ahora sea tan populare por las películas y que haya nuevos fans que dicen saberlo todo y solo hayan visto las películas, porque claro 1500 pag. no son para todo el mundo. Bueno, lo dicho, se puede sacar más jugo, por ej...
[quote]Me da miedo cuando llegue el Hobbit todos los NEW FRIKIS habrán olvidado el tema y lo retomarán[/quote]
Llegará el Hobbit algún día y con la película volverá el fanatismo momentanéo por las obras de Tolkien. Lo del merchandising, pues será acostumbrarse otra vez a muñecos en cajas de Krispis, pósters de promoción...
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#9 Respondiendo a: Ohtar
Ehh...
[quote]Me da miedo cuando llegue el Hobbit todos los NEW FRIKIS habrán olvidado el tema y lo retomarán[/quote]
Llegará el Hobbit algún día y con la película volverá el fanatismo momentanéo por las obras de Tolkien. Lo del merchandising, pues será acostumbrarse otra vez a muñecos en cajas...
(¿Creo que se escribe así, no?

Gracias por vuestras opiniones al respecto, y perdonad por la caligrafía y los acentos...
Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Ademas, pueden hacer paquetes turisticos para ir a conocer los lugares de filmación, con lo que ello implica: remeras, recuerditos, llaveros, etc. Te sacarían la foto con cartones tamaño real con la imagen de tus personajes favoritos, habría una montaña rusa llamada "Moria", un tren fantasma recorrería "Mordor", etc.