Ver publicación (¿Se les puede...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Smeagols
Pues...
Hombre yo soy fanático del señor de los anillos y aun asi me irrita que ahora sea tan populare por las películas y que haya nuevos fans que dicen saberlo todo y solo hayan visto las películas, porque claro 1500 pag. no son para todo el mundo. Bueno, lo dicho, se puede sacar más jugo, por ej...
Ehh...
[quote]Me da miedo cuando llegue el Hobbit todos los NEW FRIKIS habrán olvidado el tema y lo retomarán[/quote]
Llegará el Hobbit algún día y con la película volverá el fanatismo momentanéo por las obras de Tolkien. Lo del merchandising, pues será acostumbrarse otra vez a muñecos en cajas de Krispis, pósters de promoción...
Saludos
[quote]Me da miedo cuando llegue el Hobbit todos los NEW FRIKIS habrán olvidado el tema y lo retomarán[/quote]
Llegará el Hobbit algún día y con la película volverá el fanatismo momentanéo por las obras de Tolkien. Lo del merchandising, pues será acostumbrarse otra vez a muñecos en cajas de Krispis, pósters de promoción...
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...