élfico
un saludo.
Namárië
#1 Respondiendo a: _Beowulf_
me gustaria saber si se puede encontrar un diccionario de élfico en alguna pagina web. me encantaría conocer algo de élfico, la verdad. y una cosa más: ¿alguien podria decirme como se dice "te quiero" en élfico, o alguna frase romántica así por el estilo? muchas gracias a los fenomenos por contesta...
Te informo de que hay una página web en la que te puedes descargar un diccionario de palabras élficas bastante interesante. El único problema es que en lugar de salir la palabra castellana y luego la élfica sale al revés. Pero bueno, la página web es:
http://usuarios.lycos.es/arkais/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=42&title=Diccionario%20elfico
Aranel
Saludos cordiales
Fingolfin de Finwë
De la Ruina de Beleriand y la C...
#1 Respondiendo a: _Beowulf_
me gustaria saber si se puede encontrar un diccionario de élfico en alguna pagina web. me encantaría conocer algo de élfico, la verdad. y una cosa más: ¿alguien podria decirme como se dice "te quiero" en élfico, o alguna frase romántica así por el estilo? muchas gracias a los fenomenos por contesta...
Por cierto la palabra aranel que aparece en el mensaje significa "princesa" no te he encontrado "te quiero" pero si te lo descargas lo podras encontrar tu.
Saludos
Fingolfin de Finwë
#3 Respondiendo a: Fingolfin de Finwë
Beowulf
Por cierto la palabra aranel que aparece en el mensaje significa "princesa" no te he encontrado "te quiero" pero si te lo descargas lo podras encontrar tu.
Saludos
Fingolfin de Finwë
Namárië
#4 Respondiendo a: _Beowulf_
Muchísimas gracias, Fingolfin. Me has sido de gran ayuda. Llevaba mucho tiempo buscando un diccionario en élfico. Gracias por haberme concedido parte de tu tiempo. Un cordial saludo.
Namárië
De nada hombre que para eso estamos
Fingolfin de Finwë
#5 Respondiendo a: Fingolfin de Finwë
de nada
De nada hombre que para eso estamos
Fingolfin de Finwë