Ver publicación (AYUDARME SI PODEISSSSSSS!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: AarwenN
HOLA ME LLAMO ARANTZAZU SOY DE ANDORRA Y ME ENCANTARIA...MEJOR DICHO DESEO PODER ENCONTRAR EL VERDADER ABECEDARIO ELFICO PARA PODER ESCRIBIR YO MISMA FRASES, POR DIOS SI HAY ALGUIEN Q TENGA ALGUNA PAG Q ME LA DEA Y SI TB TENEIS EL DICCIONARIO ELFICO MUXISIMO MEJOR MUXAS GRACIAS!!!!!!!!! POR VUESTRA...
Algo...
Hola,AarwenN:
Lo primero que viene a mi cabeza. Si tienes o encuentras los apéndices del SDLA ( en algunos casos se editó por separado, en otros adjunto), allí hallaras los dos alfabetos en vigencia en la Tierra Media, con sus distintos valores fonéticos y todo.
Espero que esto, al menos te guie.
Saludos desde Minas Morgul.
Hola,AarwenN:
Lo primero que viene a mi cabeza. Si tienes o encuentras los apéndices del SDLA ( en algunos casos se editó por separado, en otros adjunto), allí hallaras los dos alfabetos en vigencia en la Tierra Media, con sus distintos valores fonéticos y todo.
Espero que esto, al menos te guie.
Saludos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...