AYUDARME SI PODEISSSSSSS!!!

Cerrado

AarwenN
AarwenN
HOLA ME LLAMO ARANTZAZU SOY DE ANDORRA Y ME ENCANTARIA...MEJOR DICHO DESEO PODER ENCONTRAR EL VERDADER ABECEDARIO ELFICO PARA PODER ESCRIBIR YO MISMA FRASES, POR DIOS SI HAY ALGUIEN Q TENGA ALGUNA PAG Q ME LA DEA Y SI TB TENEIS EL DICCIONARIO ELFICO MUXISIMO MEJOR MUXAS GRACIAS!!!!!!!!! POR VUESTRA ATENCIONNNNNNNNN!!! SI KEREIS DARMELO MAS RAPIDO AGREGARME A : YAYAN_GXA@HOTMAIL.COM! BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: AarwenN

HOLA ME LLAMO ARANTZAZU SOY DE ANDORRA Y ME ENCANTARIA...MEJOR DICHO DESEO PODER ENCONTRAR EL VERDADER ABECEDARIO ELFICO PARA PODER ESCRIBIR YO MISMA FRASES, POR DIOS SI HAY ALGUIEN Q TENGA ALGUNA PAG Q ME LA DEA Y SI TB TENEIS EL DICCIONARIO ELFICO MUXISIMO MEJOR MUXAS GRACIAS!!!!!!!!! POR VUESTRA...

Algo...

Hola,AarwenN:
Lo primero que viene a mi cabeza. Si tienes o encuentras los apéndices del SDLA ( en algunos casos se editó por separado, en otros adjunto), allí hallaras los dos alfabetos en vigencia en la Tierra Media, con sus distintos valores fonéticos y todo.
Espero que esto, al menos te guie.
Saludos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Elladone
Elladone

HOLA ME LLAMO ARANTZAZU SOY DE ANDORRA Y ME ENCANTARIA...MEJOR DICHO DESEO PODER ENCONTRAR EL VERDADER ABECEDARIO ELFICO PARA PODER ESCRIBIR YO MISMA FRASES, POR DIOS SI HAY ALGUIEN Q TENGA ALGUNA PAG Q ME LA DEA Y SI TB TENEIS EL DICCIONARIO ELFICO MUXISIMO MEJOR MUXAS GRACIAS!!!!!!!!! POR VUESTRA...

Hola arwenN, creo que esto te puede ayudar. en una edicion del silmarillion aparece en las ultimas paginas un diccionario (podria decirse) bastante completo de la dos lenguas antiguas, la verdad no tengo el libro aca para decirte que edicion es, pero apenas tenga tiempo de dartelo te lo escribo.

saludos desde el norte

Elladone
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante
anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no
se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Elladone

Hola arwenN, creo que esto te puede ayudar. en una edicion del silmarillion aparece en las ultimas paginas un diccionario (podria decirse) bastante completo de la dos lenguas antiguas, la verdad no tengo el libro aca para decirte que edicion es, pero apenas tenga tiempo de dartelo te lo escribo....

¡¡NO ESTAMOS SORDOS!! jejeje

Hola AarwenN bienvenida al foro del fenómeno. No se si lo sabrás, pero en los foros las mayúsculas equivalen a GRITAR, a sí que nos acabas de dejar medio sordos juas juas

Bienvenida

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡¡NO ESTAMOS SORDOS!! jejeje

Hola AarwenN bienvenida al foro del fenómeno. No se si lo sabrás, pero en los foros las mayúsculas equivalen a GRITAR, a sí que nos acabas de dejar medio sordos juas juas

Bienvenida

Namarië

Sordos...XD

Bienvenida al foro AarwenN y me lo has quitado de la boca elPeregrinoGris... pero yo siempre llevo unos tapones de oido por si acaso( ).
Encuanto a la preguntas Elladone y burzumgad ya te han respondido correctamente

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elder
Elder

#5 Respondiendo a: Entaguas

Sordos...XD

Bienvenida al foro AarwenN y me lo has quitado de la boca elPeregrinoGris... pero yo siempre llevo unos tapones de oido por si acaso( ).
Encuanto a la preguntas Elladone y burzumgad ya te han respondido correctamente

Saludos

Sordos...XD

Hola a todos.

Tu grito pidiendo ayuda a resonado en toda la Tierra Media y parte de Valinor jejeje. Otro consejillo para el foro es no utilizar la escritura abreviada o tipo chat, que algunos aún intentamos entenderla.

Un saludo y bienvenida Arantzazu.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

holaps!!^^

bienvenida al foro
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |
fingolfin 1
fingolfin 1

#6 Respondiendo a: Elder

Sordos...XD

Hola a todos.

Tu grito pidiendo ayuda a resonado en toda la Tierra Media y parte de Valinor jejeje. Otro consejillo para el foro es no utilizar la escritura abreviada o tipo chat, que algunos aún intentamos entenderla.

Un saludo y bienvenida Arantzazu.

yo creo ayudarte

hola arwen a elfenomeno y escribir desde andorra
Permalink |