Ver publicación (A Marah)

Ver tema

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#1 Respondiendo a: Quiefiam

Hola Marah! (Y en general a todos los que lean)
He entrado por casualidad para ver el perfil de tu personaje (esas cosas son interesantes) y hay algo que me ha llamado mucho la atención. ¿Princesa amazona?
Siempre me han provocado mucho interés las mismas (¡Para los pocos pueblos de mujeres con ga...

Sobre elfas guerreras

Perdonadme a mí también por entrometerme pero es que este tema de las amazonas a mí también me gusta mucho y quería comentaros que la sociedad élfica en Tolkien era muy igualitaria, y leí, creo que fue en el Anillo de Morgoth, que las elfas podían dedicarse a las armas e ir a la guerra si así lo querían, igual que los elfos, que luchaban valientemente y que apenas había diferencias entre la velocidad y la fuerza de unos y otros.
Como véis, las elfas también eran guerreras .
Si alguien sabe más de este tema y vé que me equivoco en algo, que por favor me corrija. Es la única forma de aprender XD.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.