Ver publicación (porque no seguimos?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
ups...
...sepan disculpar, justo cuando hice click en Enviar Mensaje se me cayo la conexion y le di al actualizar. Seguarmente el admin se va a encargar de borrar este y el repetido.
Respuesta???
Hola.
Perdonad la tardanza en responder, pero tu pregunta me desconcerto, Smeagol_Reloaded, tanto que fui por mi Hobbit (el libro) al que tenía prestado para ver si yo estaba en lo cierto o no, ¿no son trece los enanos que visitan a Bilbo previamente a la llegada de Gandalf?
Yo tengo aquí a: Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin (el padre de Gimli), Bifur, Bofur, Bombur y, por supuesto, Thorin Escudo de Roble. Asi, enumerados por orden de llegada.
Si me equivoco, corrígeme.
Abrazos y aullidos desde Minas Morgul.
Hola.
Perdonad la tardanza en responder, pero tu pregunta me desconcerto, Smeagol_Reloaded, tanto que fui por mi Hobbit (el libro) al que tenía prestado para ver si yo estaba en lo cierto o no, ¿no son trece los enanos que visitan a Bilbo previamente a la llegada de Gandalf?
Yo tengo aquí a: Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin (el padre de Gimli), Bifur, Bofur, Bombur y, por supuesto, Thorin Escudo de Roble. Asi, enumerados por orden de llegada.
Si me equivoco, corrígeme.
Abrazos y aullidos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...