porque no seguimos?
¿empiezo como se llama el padre de legolas?
saludos.
#1 Respondiendo a: glorfindel1
os acordaís de el anterior "concurso", pues porque no seguimos con la cadena de preguntas?.
saludos.
Pues es Thranduil.
Yo no jugue la otra vez pero creo que despues de contestar se hacia otra pregunta, ¿no? si no es eso, pues perdonadme

¿Quienes acompañan a Aragorn por el sendero de los muertos?
#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
respuesta
Pues es Thranduil.
Yo no jugue la otra vez pero creo que despues de contestar se hacia otra pregunta, ¿no? si no es eso, pues perdonadme![]()
¿Quienes acompañan a Aragorn por el sendero de los muertos?
Gimli, Legolas, Elladan, Elrohir y su (de Aragorn) compañía de montaraces del norte. (y añado lo mismo que Rúmil... tampoco participé, y si no toca poner pregunta... lo siento >_
os acordaís de el anterior "concurso", pues porque no seguimos con la cadena de preguntas?.
saludos.
Por fin el retorno!

Así que retomemos el juego! Giledhel Nárya, tu respuesta es correcta, pasaron entonces a llamarse la compañía gris, creo recordar.
Ale, te toca preguntar!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#4 Respondiendo a: pabloalmenar
Cadena de preguntas - try again!
Por fin el retorno!La cadena quedó abandonada por que la gente dejó de verla en la primera página del foro, pero era mu chula
La podéis ver en la página 2. Allí están las "normas" que pusimos, para que fuera cómodo seguir la cadena.
Así que retomemos el ju...
Pues escribiré la pregunta varios renglones abajo por si Giledhel quiere preguntar algo, pero basado en el tiempo que ha pasado me atrevo a meter mi Rohirrim nariz en esto (yo tampoco participé en la 1era ronda), si Giledhel pregunta, una disculpa e ignoren mi pregunta que es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que edad tenía Boca de Sauron cuando salió de Mordor a enfrentar con los Emisarios?
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#5 Respondiendo a: Ekebrand
Por si Giledhel no pregunta, yo
Pues escribiré la pregunta varios renglones abajo por si Giledhel quiere preguntar algo, pero basado en el tiempo que ha pasado me atrevo a meter mi Rohirrim nariz en esto (yo tampoco participé en la 1era ronda), si Giledhel pregunta, una disculpa e ignoren mi pregun...
Ups, buscando la "normativa" se me pasó el tiempo, lo siento...
Si aún vale, pongo una pregunta... si llego demasiado tarde, ignoradla e id a por la de Ekebrand...
- ¿Cómo se llamaba la espada de Éomer?
#6 Respondiendo a: Giledhel Nárya
Upsss
Ups, buscando la "normativa" se me pasó el tiempo, lo siento...
Si aún vale, pongo una pregunta... si llego demasiado tarde, ignoradla e id a por la de Ekebrand...
- ¿Cómo se llamaba la espada de Éomer?
Gúthwinë.
Como se llaman los hijos del novio de la hija del hijo de barahir?
saludos. esta es un poco dificil.
#7 Respondiendo a: glorfindel1
respuesta y pregunta
Gúthwinë.
Como se llaman los hijos del novio de la hija del hijo de barahir?
saludos. esta es un poco dificil.
Perdonen si no es correcto, pero
no fue Dior el hijo unico de Beren, hijo Barahir
#8 Respondiendo a: I Istar Quettarion
respuesta y pregunta
#9 Respondiendo a: I Istar Quettarion
respuesta y pregunta
esta pregunta era mu dificil asi que voy a poner una mas facilita
que le pasa a saruman en su torre cuando llega gandalf( pelicula ERDR version extendida?
#10 Respondiendo a: glorfindel1
pregunta
esta pregunta era mu dificil asi que voy a poner una mas facilita
que le pasa a saruman en su torre cuando llega gandalf( pelicula ERDR version extendida?
De todo. Intenta camelarselos a todos, pierde el báculo, Gríma le apuñala por la espalda, se empala en la rueda esa enorme con pinchos... y luego, empalado ahí aún lo meten en remojo... creo.
#11 Respondiendo a: Giledhel Nárya
pregunta
De todo. Intenta camelarselos a todos, pierde el báculo, Gríma le apuñala por la espalda, se empala en la rueda esa enorme con pinchos... y luego, empalado ahí aún lo meten en remojo... creo.
.... ya que Giledhel Nárya no puso (si pone alguna ignoren la mia):
. Como se llamaban los siete enanos compañeros de Bilbo?
(demasiado facil me parece)
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
...sepan disculpar, justo cuando hice click en Enviar Mensaje se me cayo la conexion y le di al actualizar. Seguarmente el admin se va a encargar de borrar este y el repetido.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#13 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
ups...
...sepan disculpar, justo cuando hice click en Enviar Mensaje se me cayo la conexion y le di al actualizar. Seguarmente el admin se va a encargar de borrar este y el repetido.
Hola.
Perdonad la tardanza en responder, pero tu pregunta me desconcerto, Smeagol_Reloaded, tanto que fui por mi Hobbit (el libro) al que tenía prestado para ver si yo estaba en lo cierto o no, ¿no son trece los enanos que visitan a Bilbo previamente a la llegada de Gandalf?
Yo tengo aquí a: Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin (el padre de Gimli), Bifur, Bofur, Bombur y, por supuesto, Thorin Escudo de Roble. Asi, enumerados por orden de llegada.
Si me equivoco, corrígeme.
Abrazos y aullidos desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#14 Respondiendo a: burzumgad
Respuesta???
Hola.
Perdonad la tardanza en responder, pero tu pregunta me desconcerto, Smeagol_Reloaded, tanto que fui por mi Hobbit (el libro) al que tenía prestado para ver si yo estaba en lo cierto o no, ¿no son trece los enanos que visitan a Bilbo previamente a la llegada de Gandalf?...
Es correcto! Por cierto, no te has despedido desde tu torre cuestionadora...

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#15 Respondiendo a: pabloalmenar
Te toca
Es correcto! Por cierto, no te has despedido desde tu torre cuestionadora...![]()
por que no ponemos de nuevo un post arriba y seguimos arriba, esque se va a ir a la segunda pagina y eso hará que no se responda que alguien lo habra, yo abrí este y no me atrevo a abrirlo, yo aconsejo que lo haga burzumbad y deje su pregunta.
saludos.
#16 Respondiendo a: glorfindel1
habramos una raiz
por que no ponemos de nuevo un post arriba y seguimos arriba, esque se va a ir a la segunda pagina y eso hará que no se responda que alguien lo habra, yo abrí este y no me atrevo a abrirlo, yo aconsejo que lo haga burzumbad y deje su pregunta.
saludos.
Hola.
Ya que hemos arribado a un tema que nos conduce a la Comarca (y por ende al Eriador) : ¿Cuales son los nombres de las tres aldeas que completan al "Pais de Bree" además de Bree mismo, por supuesto.
Saludos geográficos Tierramedianos desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#17 Respondiendo a: burzumgad
Pregunta:
Hola.
Ya que hemos arribado a un tema que nos conduce a la Comarca (y por ende al Eriador) : ¿Cuales son los nombres de las tres aldeas que completan al "Pais de Bree" además de Bree mismo, por supuesto.
Saludos geográficos Tierramedianos desde Minas Morgul.
Por favor, Glorfindel1, no abráis un nuevo post raíz sólo porque este mensaje esté ya algo abajo. Habitualmente, varios foreros miran no sólo la primera, sino también la segunda página del foro y no vemos por qué eso puede ser un impedimento para vosotros.
Así pues, por favor, continuad vuestro juego en este post por el momento. Cuando pase a la segunda página (y sólo si veis que ya no contesta nadie) entonces podéis plantearos abrir un nuevo post raíz. Pero pensad también que, si en este post estáis escribiendo sólo unos pocos, podéis seguir haciéndolo en la segunda o tercera páginas sin problema.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#9 Respondiendo a: I Istar Quettarion
respuesta y pregunta
perdona glorfindel la proxima vez ponlo un pokito mas dificil, eh anda que no tiene parentescos barahir
bueno solo queria hacer este comentaroi nos vemos
saludos.
Holas! Parece que esto ha dejado de triunfar, y es una pena, pero bueno... por mi que siga!
RESPUESTA: Entibo, Archet y Combe.
PREGUNTA: (nivel medio-alto

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith