porque no seguimos?

Cerrado

glorfindel1
glorfindel1
os acordaís de el anterior "concurso", pues porque no seguimos con la cadena de preguntas?.

¿empiezo como se llama el padre de legolas?

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: glorfindel1

os acordaís de el anterior "concurso", pues porque no seguimos con la cadena de preguntas?.

saludos.

respuesta

Pues es Thranduil.
Yo no jugue la otra vez pero creo que despues de contestar se hacia otra pregunta, ¿no? si no es eso, pues perdonadme
¿Quienes acompañan a Aragorn por el sendero de los muertos?
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Giledhel Nárya
Giledhel Nárya

#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

respuesta

Pues es Thranduil.
Yo no jugue la otra vez pero creo que despues de contestar se hacia otra pregunta, ¿no? si no es eso, pues perdonadme
¿Quienes acompañan a Aragorn por el sendero de los muertos?

respuesta 2

Gimli, Legolas, Elladan, Elrohir y su (de Aragorn) compañía de montaraces del norte. (y añado lo mismo que Rúmil... tampoco participé, y si no toca poner pregunta... lo siento >_
...sols visc per a plànyer lo que de mi s´és mort...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

saludos.

Cadena de preguntas - try again!

Por fin el retorno! La cadena quedó abandonada por que la gente dejó de verla en la primera página del foro, pero era mu chula La podéis ver en la página 2. Allí están las "normas" que pusimos, para que fuera cómodo seguir la cadena.

Así que retomemos el juego! Giledhel Nárya, tu respuesta es correcta, pasaron entonces a llamarse la compañía gris, creo recordar.

Ale, te toca preguntar!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#4 Respondiendo a: pabloalmenar

Cadena de preguntas - try again!

Por fin el retorno! La cadena quedó abandonada por que la gente dejó de verla en la primera página del foro, pero era mu chula La podéis ver en la página 2. Allí están las "normas" que pusimos, para que fuera cómodo seguir la cadena.

Así que retomemos el ju...

Por si Giledhel no pregunta, yo

Pues escribiré la pregunta varios renglones abajo por si Giledhel quiere preguntar algo, pero basado en el tiempo que ha pasado me atrevo a meter mi Rohirrim nariz en esto (yo tampoco participé en la 1era ronda), si Giledhel pregunta, una disculpa e ignoren mi pregunta que es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
¿Que edad tenía Boca de Sauron cuando salió de Mordor a enfrentar con los Emisarios?
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Giledhel Nárya
Giledhel Nárya

#5 Respondiendo a: Ekebrand

Por si Giledhel no pregunta, yo

Pues escribiré la pregunta varios renglones abajo por si Giledhel quiere preguntar algo, pero basado en el tiempo que ha pasado me atrevo a meter mi Rohirrim nariz en esto (yo tampoco participé en la 1era ronda), si Giledhel pregunta, una disculpa e ignoren mi pregun...

Upsss

Ups, buscando la "normativa" se me pasó el tiempo, lo siento...

Si aún vale, pongo una pregunta... si llego demasiado tarde, ignoradla e id a por la de Ekebrand...

- ¿Cómo se llamaba la espada de Éomer?
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#6 Respondiendo a: Giledhel Nárya

Upsss

Ups, buscando la "normativa" se me pasó el tiempo, lo siento...

Si aún vale, pongo una pregunta... si llego demasiado tarde, ignoradla e id a por la de Ekebrand...

- ¿Cómo se llamaba la espada de Éomer?

respuesta y pregunta

Gúthwinë.

Como se llaman los hijos del novio de la hija del hijo de barahir?

saludos. esta es un poco dificil.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
I Istar Quettarion
I Istar Quettarion

#7 Respondiendo a: glorfindel1

respuesta y pregunta

Gúthwinë.

Como se llaman los hijos del novio de la hija del hijo de barahir?

saludos. esta es un poco dificil.

respuesta y pregunta

Perdonen si no es correcto, pero
no fue Dior el hijo unico de Beren, hijo Barahir
La gente extraña es la que pone la sal a la vida, la que da la nota discordante y desafía a lo que se supone que es lo normal. En un mundo en el que todo está cortado por el mismo patrón y en el que lo normal es lo que sale por la tele y lo demás es raro, la gente rara es sin duda una bendición....
Permalink |
I Istar Quettarion
I Istar Quettarion

#8 Respondiendo a: I Istar Quettarion

respuesta y pregunta

respuesta y pregunta

La gente extraña es la que pone la sal a la vida, la que da la nota discordante y desafía a lo que se supone que es lo normal. En un mundo en el que todo está cortado por el mismo patrón y en el que lo normal es lo que sale por la tele y lo demás es raro, la gente rara es sin duda una bendición....
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#9 Respondiendo a: I Istar Quettarion

respuesta y pregunta

pregunta

esta pregunta era mu dificil asi que voy a poner una mas facilita

que le pasa a saruman en su torre cuando llega gandalf( pelicula ERDR version extendida?
Permalink |
Giledhel Nárya
Giledhel Nárya

#10 Respondiendo a: glorfindel1

pregunta

esta pregunta era mu dificil asi que voy a poner una mas facilita

que le pasa a saruman en su torre cuando llega gandalf( pelicula ERDR version extendida?

pregunta

De todo. Intenta camelarselos a todos, pierde el báculo, Gríma le apuñala por la espalda, se empala en la rueda esa enorme con pinchos... y luego, empalado ahí aún lo meten en remojo... creo.
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#11 Respondiendo a: Giledhel Nárya

pregunta

De todo. Intenta camelarselos a todos, pierde el báculo, Gríma le apuñala por la espalda, se empala en la rueda esa enorme con pinchos... y luego, empalado ahí aún lo meten en remojo... creo.

pregunta...

.... ya que Giledhel Nárya no puso (si pone alguna ignoren la mia):

. Como se llamaban los siete enanos compañeros de Bilbo?

(demasiado facil me parece)
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
ups...

...sepan disculpar, justo cuando hice click en Enviar Mensaje se me cayo la conexion y le di al actualizar. Seguarmente el admin se va a encargar de borrar este y el repetido.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#13 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

ups...

...sepan disculpar, justo cuando hice click en Enviar Mensaje se me cayo la conexion y le di al actualizar. Seguarmente el admin se va a encargar de borrar este y el repetido.

Respuesta???

Hola.
Perdonad la tardanza en responder, pero tu pregunta me desconcerto, Smeagol_Reloaded, tanto que fui por mi Hobbit (el libro) al que tenía prestado para ver si yo estaba en lo cierto o no, ¿no son trece los enanos que visitan a Bilbo previamente a la llegada de Gandalf?
Yo tengo aquí a: Dwalin, Balin, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin (el padre de Gimli), Bifur, Bofur, Bombur y, por supuesto, Thorin Escudo de Roble. Asi, enumerados por orden de llegada.
Si me equivoco, corrígeme.

Abrazos y aullidos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#14 Respondiendo a: burzumgad

Respuesta???

Hola.
Perdonad la tardanza en responder, pero tu pregunta me desconcerto, Smeagol_Reloaded, tanto que fui por mi Hobbit (el libro) al que tenía prestado para ver si yo estaba en lo cierto o no, ¿no son trece los enanos que visitan a Bilbo previamente a la llegada de Gandalf?...

Te toca

Es correcto! Por cierto, no te has despedido desde tu torre cuestionadora...
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#15 Respondiendo a: pabloalmenar

Te toca

Es correcto! Por cierto, no te has despedido desde tu torre cuestionadora...

habramos una raiz

por que no ponemos de nuevo un post arriba y seguimos arriba, esque se va a ir a la segunda pagina y eso hará que no se responda que alguien lo habra, yo abrí este y no me atrevo a abrirlo, yo aconsejo que lo haga burzumbad y deje su pregunta.

saludos.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#16 Respondiendo a: glorfindel1

habramos una raiz

por que no ponemos de nuevo un post arriba y seguimos arriba, esque se va a ir a la segunda pagina y eso hará que no se responda que alguien lo habra, yo abrí este y no me atrevo a abrirlo, yo aconsejo que lo haga burzumbad y deje su pregunta.

saludos.

Pregunta:

Hola.

Ya que hemos arribado a un tema que nos conduce a la Comarca (y por ende al Eriador) : ¿Cuales son los nombres de las tres aldeas que completan al "Pais de Bree" además de Bree mismo, por supuesto.
Saludos geográficos Tierramedianos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#17 Respondiendo a: burzumgad

Pregunta:

Hola.

Ya que hemos arribado a un tema que nos conduce a la Comarca (y por ende al Eriador) : ¿Cuales son los nombres de las tres aldeas que completan al "Pais de Bree" además de Bree mismo, por supuesto.
Saludos geográficos Tierramedianos desde Minas Morgul.

Sobre abrir nuevos posts

Por favor, Glorfindel1, no abráis un nuevo post raíz sólo porque este mensaje esté ya algo abajo. Habitualmente, varios foreros miran no sólo la primera, sino también la segunda página del foro y no vemos por qué eso puede ser un impedimento para vosotros.

Así pues, por favor, continuad vuestro juego en este post por el momento. Cuando pase a la segunda página (y sólo si veis que ya no contesta nadie) entonces podéis plantearos abrir un nuevo post raíz. Pero pensad también que, si en este post estáis escribiendo sólo unos pocos, podéis seguir haciéndolo en la segunda o tercera páginas sin problema.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
fingolfin 1
fingolfin 1

#9 Respondiendo a: I Istar Quettarion

respuesta y pregunta

anda que es facilitaaa...

perdona glorfindel la proxima vez ponlo un pokito mas dificil, eh anda que no tiene parentescos barahir

bueno solo queria hacer este comentaroi nos vemos
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

saludos.

GLORFINDEL Y BURZUMGAD

Holas! Parece que esto ha dejado de triunfar, y es una pena, pero bueno... por mi que siga!

RESPUESTA: Entibo, Archet y Combe.

PREGUNTA: (nivel medio-alto )POR QUÉ MANOS PASÓ EL ANILLO DE BARAHIR ANTES DE LLEGAR A ARAGORN?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |